sábado, 17 de enero de 2015

“Dios dice: Recuerda mis promesas en el 2015”

 Por Patricia King

 

clip_image002Recientemente mi esposo y yo tomamos un crucero. Durante el viaje vimos tres arco iris que aparecieron delante del barco y fue como si cruzara por debajo de ellos. Mi esposo y yo estábamos sentados en una mesa cercana a la ventaba y pudimos ver esta imagen hermosa. Era como pasar por un túnel. ¡Qué señal!

 

El  Señor me habló sobre el 2015 desde esta señal. Me dijo: “Esta próximo año debes recordar mis promesas, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. Mis promesas son seguras y prevalecerán aquellos que las crean. Habrá tumultos, sacudones y disturbios por toda la tierra que desafiarán la Palabra y los caminos de Dios en muchos frentes. Pero los que se afirmen en mi Palabra y vivan por mis promesas, serán bendecidos sin medida”.

 

clip_image004“Te estoy invitando a tomar una decisión de calidad para vivir sólo por mi Palabra y mis promesas. Si eliges esa dirección, te llevaré hacia un lugar de abundancia donde estarás segura y bendecida, en medio del día malo. Te guiaré hacia campos que están blancos para la cosecha. Te llevaré hacia la fructificación. Tu vida está en mis manos. Soy el Capitán de tu barco y te guiaré a través del canal de las promesas hacia un lugar glorioso. Recuerda mis promesas en el 2015”.

 

2 Pedro 1:2-4 dice: Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.

 

clip_image006Directivas de oración para el 2015:

1. Ore para que el Cuerpo de Cristo se consagre a Dios y sus caminos en el 2015.

 

2. Ore para que los creyentes recuerden las promesas que Dios les entregó, meditando y creyendo siempre en ellas.

 

3. Ore para que el Cuerpo de Cristo se mantenga firme en los días que vienen con un compromiso inconmovible para el Señor.

 

4. Ore para que el pueblo de Dios reciba una cosecha de promesas cumplidas en el 2015.

 

5. Ore por la fructificación en las vidas de los creyentes y en sus proyectos espirituales durante el 2015.

 

Patricia King

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: