sábado, 24 de enero de 2015

“Palabra profética: ¡Es el tiempo para un cambio radical repentino!”

 Por Doug Addison

 

clip_image002Dios está soltando algo poderosamente nuevo que comenzará en Diciembre. Está revelando las asignaciones que vendrán sobre nuestra vida en el 2015. Debemos prestar atención a los sueños y palabras proféticas de confirmación que nos traerán una mayor revelación en las promociones que recibimos recientemente. Obtendremos mejores y más profundos resultados con menos esfuerzo, en la medida que entremos en el reposo de Dios. Este es un tiempo para regresar y mirar lo que ocurrió en el 2014, porque existen pistas que nos darán un mayor entendimiento. Vienen nuevas alianzas estratégicas que nos ayudarán a entrar en un nuevo nivel.

 

Cambio radical del 11/11

Entrego palabras proféticas a diario que recibo con un mes de anticipación y a menudo no las recuerdo una vez que las subo a mi sitio web. Mi palabra profética para el 11/11 fue: “Espere ver todo tipo de reembolsos mientras Dios desata un nuevo reconocimiento y favor por sus esfuerzos”. Estamos entrando en un tiempo de reembolsos extendidos por las pérdidas extremas que experimentamos en los últimos siete años (desde el 2008). Requerirá un esfuerzo y en algunos casos tendremos que batallar para recibirlos. No abandone su posición. Mi ministerio sufrió algunas pérdidas financieras. Yo también perdí varias relaciones clave y favor en los últimos años. Ahora estamos viendo un reembolso rápido que viene por medio de diferentes corrientes de provisión.

 

Proverbios 13:12: La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida. Este es un tiempo de “buenos deseos cumplidos” y eventos que transformarán nuestras vidas. En otras palabras: ¡Cambios radicales repentinos!

 

clip_image004Conexión entre el Este y el Oeste

Me desperté entre la 1:00 y las 3:00 a.m. el 11 de Noviembre (11/11). Dios me mostró que hubo un cambio de guardia sobre nuestra vida. Ahora mismo se están reasignando ángeles en base a nuestras nuevas asignaciones. Hay ángeles que fueron asignados a nuestra vida y a nuestra familia. Algunos serán asignados por el resto de nuestra vida y otros lo serán sólo por un tiempo.

 

Hebreos 1:14 dice: ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?. Dios también está asignando ángeles para traer unidad espiritual sobre algunas naciones. A la 1:00 a.m. del 11/11, pude ver un nuevo ángel asignado sobre la Costa Oeste de los EEUU. El ángel estaba sentado en una silla mirando hacia el este sin decir una palabra, sólo estaba observando. Supe que este ángel era un vigilante (Daniel 4). Este ángel estaba asignado a vigilar y llamar a las cosas para que vengan a nosotros desde el Este. 

 

El Salmo 103:12 dice: Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. Algunas personas en el Este declararon palabras de juicio sobre la costa Oeste. Ciudades como Hollywood, Las Vegas, San Francisco y Seattle pueden parecer los lugares menos aptos para un mover de Dios, pero eso es exactamente lo que Él tiene en mente. Dios está liberando la costa Oeste para que pueda dar a luz el avivamiento más grande desde el Movimiento de Jesús en los años 1970´s (el último gran avivamiento en los EEUU).

 

Constipación espiritual

Estaba hablando en la costa Este en la Conferencia profética de The Elijah List en Maryland con Jane Hamon y Steve Shultz. Jane Hamon estaba hablando como profeta y en ese momento el Espíritu Santo me dijo que muchas personas estaban sufriendo de constipación espiritual. Existen cosas que están retenidas y necesitan ser liberadas con desesperación. Esto incluye cosas como oraciones sin responder, profecías sin manifestarse, sanidades y aperturas financieras, sólo por nombras algunas. En mi caso, el Espíritu Santo me dijo que estaba constipado proféticamente. Si usted sigue mi ministerio y mi blog, podrá ver que entrego una cantidad de palabras proféticas que usualmente cuesta articular. ¿Cómo puedo acumularlas proféticamente?

 

Luego recordé que hubo una serie de sueños y palabras que tuve para ciertas personas y no las compartí. Me levanté inmediatamente en la conferencia y fui hacia el fondo para “aliviarme” antes de poder hablar. Envié por texto tantas palabras como pude y luego subí otras en la Internet. Note que sólo había unas pocas áreas donde debía hacer ajustes con urgencia. ¡Pequeños pasos en obediencia desatarán la mayor bendición que podamos manifestar! Cuando regresé a mi asiento, Jane Hamon me pidió que me pusiera de pie para darme una palabra profética que cambiaría mi vida como ninguna otra en décadas. Esta es una palabra profética para otros también. ¿Qué es lo que no completó o compartió de todo lo que Dios le dijo que hiciera? Sin importar cuán pequeña pudiera parecerle, hágala o suéltela y verá lo que ocurre.

 

clip_image006Tesoros escondidos en la oscuridad

Mientras nos encontrábamos en la conferencia tuve varias palabras proféticas que luego confirmaron el nuevo tiempo en el cual nos encontramos. Isaías 45:3 dice: Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”. Oí este verso muchas veces mientras la gente oraba, pero estoy declarando que se cumple ahora mismo. Dios nos está entregando el discernimiento para acceder a las riquezas de la sabiduría y la revelación en los “lugares secretos”.

 

Ahora está abierta la bóveda del Cielo

En Diciembre del 2011 tuve una experiencia espiritual en la cual oía el cilindro de una cerradura que caía en su lugar, como si fuera una gran bóveda de un Banco. Pude oír a Dios diciendo que la puerta de la bóveda no sólo estaba sin llave, “ahora estaba abierta”. Ponga mucha atención mientras la sabiduría, la revelación, las estrategias y las finanzas para el Reino se abren en un mayor nivel, incluyendo las finanzas para nuevos proyectos creativos en los medios de comunicación. Este es el resultado directo del decreto de reubicación de recursos y finanzas que Dios ordenó sobre la gente que no los está utilizando para compartir el Reino.

 

clip_image008Sueño de la madera acaparada

Tuve un sueño profético en Noviembre donde estaba en una playa con un grupo de personas reunidas allí para esperar algo nuevo. Necesitábamos hacer fuego, entonces reunimos un poco de leña y la encendimos. Soplé sobre ella y un viento profético profundo salió de mí, encendiendo la madera en un pequeño fuego. Recibimos el “fuego nuevo” pero necesitábamos más madera. Le preguntamos a otros grupos quién tenía madera de más, pero ninguno nos entregó nada. Estos grupos representaban personas, congregaciones y negocios que tenían el llamado de ayudar a iniciar nuevos proyectos de Reino, pero estaban reteniendo la madera paras sí mismos por temor.

 

Esta es una palabra profética para ahora mismo: Hay grupos que están comenzando cosas nuevas y necesitan los recursos del Reino. Hay gente y grupos que realmente necesitan entrar en algo nuevo. Esta pudiera ser una inversión pequeña para ellos, pero encenderá a muchos y aún soltará promesas también sobre los que sembraron. Dios está encendiendo una llama del Reino en proyectos sobre medios de comunicación, negocios y nuevas congregaciones radicales. Prepárese porque el 2015 producirá cambios mayores. Dios está trayendo las promesas que pensábamos estaban perdidas hacia su cumplimiento. Recibir una visión clara es un cambio radical importante y nos ayudará a ver la apertura que necesitamos. Dios está soltando una nueva manera de hacer las cosas sobre nosotros que nos ayudará a maximizar nuestro impacto con un menor esfuerzo.

 

¡La unidad es vital en este momento! Necesitamos ponernos de acuerdo con los demás para ver un cambio. Para ello necesitamos bendecir y no juzgar. Hable con Dios sobre lo que lo ofendió y entrégueselo a sus pies. Pídale al Padre que le imparta su perspectiva acerca de los conflictos que está enfrentando. ¡Me pongo de acuerdo con el Cielo sobre la apertura que necesita en su vida!

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Marta. dijo...

hola bendiciones, excelente palabra la del Profeta Doug... Siempre asertiva... y a tiempo... gracias Señor