sábado, 17 de enero de 2015

“Tiempo para hacer que ocurra algo maravilloso”

 Por Garris Elkins

 

clip_image002Recientemente estaba ayudando a una familia a preparar el servicio memorial para su hijo que había fallecido repentinamente. Mientras reuníamos los elementos para el servicio, la madre del muchacho comenzó a contarme historias de su vida. El joven experimentó un tiempo de desafíos en su vida y terminó viviendo en las calles. Cuando logró reunir suficiente dinero, rentó un depósito y lo transformó en un lugar para vivir, en contra de las regulaciones establecidas en ese lugar. Cada noche entraba en el depósito y abría la puerta para pasar la noche.

 

Temprano en la mañana, mientras el personal de seguridad estaba haciendo sus rondas, vio esa unidad sin candado. Para proteger el contenido, pensando que el dueño se había ido y se había olvidado de poner el candado en la puerta. Cuando el joven se despertó y trató de salir, se vio atrapado en el pequeño cuarto de acero. El depósito era muy grande. Si no lo encontraban, esa podría ser su tumba. El joven tenía un teléfono celular, pero no tenía suficiente carga para funcionar. Sólo tenía una botella de agua. Después de unos días se dio cuenta que podría morir si no recibía ayuda pronto.

 

Mientras me contaba la historia de su hijo, la madre hablaba de su talento e ingenuidad. En el punto más profundo de su desesperación evaluó lo que tenía en sus manos y fue capaz de armar una unidad de carga muy rudimentaria para su celular con sus baterías viejas, un cable y partes de otros equipos electrónicos. Ni bien su teléfono tuvo una carga mínima llamó a su madre para comunicarle su dilema. En pocos minutos llegó la ayuda y lo rescataron.

 

clip_image004Soluciones creativas

Mientras escuchaba con asombro esta historia inusual, comencé a sentir que algo profético se estaba revelando en mi espíritu. La historia del rescate del joven me dio un diseño para el próximo año. El 2015 será un año donde surgirán las soluciones creativas y abrirán lo que estuvo cautivo detrás de pensamientos de imposibilidad. Por la inspiración innovadora del Espíritu Santo se soltarán soluciones sobrenaturales para los asuntos importantes de nuestra vida en las áreas de salud y tecnología. En el próximo año surgirán las respuestas en nuestros pensamientos que estuvieron escondidas debido a la complejidad de problemas que enfrentamos.

Mientras analizaba el potencial para el 2015, pude oír la voz del Señor que me decía: “Este será un año de soluciones y liberaciones sobrenaturales, porque mi pueblo sobrevivió a sus circunstancias y aplicó en fe sus recursos limitados a todas las necesidades que los abrumaban. Traeré soluciones. Como lo hice cuando alimenté a los 5000 y les pedí a mis discípulos que me trajeran el potencial que estaba oculto en el almuerzo de un niño para poder alimentar a la multitud. Mira a tu alrededor. Reúne lo que tienes y preséntamelo para que lo pueda tocar. Mi toque será el punto que liberará tu innovación y tu invención. Mientras te afirmas en fe, te liberaré de las prisiones de necesidad y temor para que puedas experimentar la provisión que estoy enviando”.

 

Garris Elkins

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: