martes, 16 de agosto de 2016

“Agosto prometedor: ¡Dios nos está posicionando para un impacto, una apertura y un cambio a largo plazo!”




Por Lana Vawser

Recientemente, mientras estaba sentada con el Señor, pude percibir que compartió conmigo algo sobre Agosto de este año. Me mantuve oyendo al Señor mientras decía una y otra vez: “¡Agosto prometedor!”. Inmediatamente busqué en el diccionario la definición de la palabra prometedor.

Definición de prometedor: Dar o cargar una señal de éxito futuro. Caracterizado por el éxito o la prosperidad. Favorable, prometedor, brillante, esperanzador, bueno, lleno de promesa, optimista, alentador, oportuno, a tiempo, afortunado, providencial, ventajoso y beneficioso.

Pude ver el inicio de un movimiento y un momentum que comenzaban desde Agosto, caracterizado por el “favor de Dios” moviéndose sobre su pueblo determinado, para llevarlo hacia un lugar de éxito. ¡Me quedé contemplando un nuevo día soleado! Los corazones y las almas salían de la negatividad, la debilidad y la desesperanza, hacia un lugar en Jesús lleno de esperanza, promesa, expectativa, optimismo celestial y momentos de explosiones oportunas.

Viene la manifestación de un momento significativo donde estaremos “en el lugar correcto y en el tiempo exacto”, manifestando el tiempo perfecto de Dios que se está soltando en Agosto. En Agosto habrá provisión, redes y oportunidades que serán tan significativas y estratégicas, que llevarán al pueblo de Dios hacia una gran apertura financiera, grandes desenlaces favorables y ascensos que catapultarán al pueblo de Dios hacia dimensiones más profundas de compañerismo con el Espíritu para una mayor influencia y efectividad dentro del Reino.

La adoración está trayendo demolición
Puedo ver que en este momento la adoración es clave en todo lo que está aconteciendo. Puedo percibir una invitación íntima del corazón del Padre para profundizar en la adoración. En este tiempo el Señor está haciendo una obra profunda y acelerada en los corazones y en las almas de su pueblo mientras adoran.

La adoración de Jesús está trayendo la demolición de cadenas, techos, limitaciones, fortalezas y oposiciones que trataban de impedirnos caminar en nuestro destino. En adoración nos levantaremos y veremos de qué se trata… sueños que nacieron del corazón del Padre… ¡nuestro destino!

El Señor decía que en Agosto, mientras ascendíamos en adoración, se encenderá la aceleración. Incluso está ocurriendo un tiempo mayor de gran magnitud. La extensión de las estacas de las tiendas y la expansión de pensamiento, expectativas y sueños para habitar en el lugar donde “¡nada es imposible para Dios!” (ver Mateo 19:26). ¡Se está construyendo el momentum de aceleración! Se siente como una nueva velocidad de apertura plena que se está manifestando.

Agosto será un mes de actualización
Definición de actualización: El estado de existir en la realidad.

¡Pude ver la palabra actualización para Agosto! El Señor decía que los sueños y las promesas entrarán en un estado de manifestación y existencia en la realidad. Mientras perseveraba en buscar el corazón del Señor, pude sentir su compasión y amor por aquellos que estuvieron esperando demasiado tiempo, llegando hasta el punto de tal desesperación que el clamor de su corazón fue: “Señor, ¿dónde está la salida? ¿Dónde está el final de este tiempo de prueba?”. Pude oír al Señor que decía: “¡Estoy transformando el clamor desesperado por la salida y en desesperación, en actualización! La realidad de las promesas y la apertura”.

Asistencia angelical e intervención en Agosto
En primer lugar, quiero decir que no adoramos a los ángeles, sino a Jesús. Pude ver a Jesús comisionando una mayor asistencia e intervención angelical en Agosto. Pude ver ángeles asistiendo y ministrando a la Iglesia de maneras tan tangibles en Agosto que el pueblo de Dios se despertaba a una mayor actividad angelical en sus vidas. Pude ver intervención tras intervención de ángeles frustrando las asignaciones del enemigo en las vidas de los creyentes. Una custodia segura enviada por el Señor.

También pude ver intervenciones e interrupciones divinas. ¡Esta es una ayuda y rescate, pero también interrupciones divinas! Son encuentros angelicales que desatan una mayor revelación, dirección e impartición enviados por Jesús hacia el pueblo de Dios para interrumpir su rutina diaria y desatar un cambio de dirección.

Se envió un ángel asignado para invenciones celestiales
Pude ver un ángel asignado del Señor y este enviado angelical venía como un mensajero en un tiempo de aumento de “invenciones divinas” sobre muchos en el pueblo de Dios. Su nombre era “Ángel de invención”.

Este ángel de invención era el comandante de un ejército de ángeles y venía hacia las vidas de los creyentes con una gran compañía de ángeles que lo seguían. Este ejército de ángeles llevaba rollos con declaraciones escritas por el Señor que contenían todas las invenciones inteligentes, sabiduría y creatividad para este tiempo.

Mientras estos ángeles le entregaban los rollos al pueblo de Dios, pude verlos avanzando repentinamente hacia un tiempo de sabiduría, invención y creatividad celestial. Las invenciones ingeniosas (Proverbios 8:12), las estrategias, los planes de negocios, invenciones nuevas e ideas/respuestas celestiales, vienen sobre el pueblo de Dios para inventar cosas completamente nuevas.

Hay un comienzo y un incremento definitivo de esto en Agosto y más allá. Puedo ver que el Señor establece por décadas lo que nació en Agosto, en esta dimensión de invención. Estas invenciones impactarán a las generaciones.

Estas invenciones celestiales estratégicas no solo cambiarán a la gente, dándoles forma a las ciudades, naciones y a los siete montes de la cultura. El Señor impartirá bendiciones financieras significativas para el pueblo de Dios. Mayores bendiciones financieras llegarán a manos de los justos para ver ciudades y naciones influenciadas, conformadas y transformadas por estas invenciones y sabiduría celestiales, a través del mandato de los siete montes.

En Agosto el Señor nos “establecerá” para un impacto, una apertura y un cambio que perdurarán en el tiempo.

El “Agosto prometedor” verá la onda y el efecto dominó de maneras muy aceleradas, adquiriendo un momentum con ella para conformar e impactar a las generaciones futuras.

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)



1 comentario:

Unknown dijo...

Poderoso..... Lo creo.