viernes, 17 de marzo de 2017

“¡Marzo es trascendental! Chocarán el destino y las oportunidades”


Por Lana Vawser

Estuve oyendo las palabras “Marzo transcendental” y percibí una inquietud sobre una apertura significativa en Marzo, especialmente en el área de nuestro destino.

Definición de transcendental: de gran importancia o significado, especialmente en cuanto a tener un soporte sobre eventos futuros. Un período de cambios trascendentales.

Sinónimos: de gran alcance, grande, que transforma la vida, importante, significativo, pesado, histórico, marca una época (significado: una importancia mayor, como teniendo un efecto significativo en un período particular de tiempo).

¡Marzo es trascendental para nosotros!
Sentí que el Señor me hablaba una palabra donde Marzo sería trascendental para lo que Él está haciendo en nosotros, a través de nosotros y por nosotros. ¡En este momento Dios está provocando un cambio de vida! Tiene un significado profundo que afectará nuestro destino. Las cosas que Él está haciendo ahora mismo, cómo está tratando con nuestros fundamentos (desarraigando y reedificando), cómo está sanando nuestro corazón y nuestra alma. Cómo el Señor está quebrando fortalezas y despertándonos para un impacto de gran alcance que desatará un efecto en cadena más grande de lo que podríamos imaginar. ¡En este momento el Señor nos está preparando para un escalón superior hacia nuestro destino!

Las cosas que Dios está conformando y haciendo en Marzo, están estableciendo la brújula en la dirección correcta hacia nuestro destino. En Marzo se presentarán las oportunidades, el favor, las puertas abiertas y las conexiones más increíbles. Se están cortando las cadenas para que podamos marchar por las puertas abiertas que el Señor nos está trayendo. Caminaremos libres a través de estas puertas de apertura y oportunidades. Estuvimos despertándonos a nuestra autoridad de manera importante en Marzo, para avanzar con osadía como los guerreros que somos y tomar nuestra tierra llamada “destino y promesas cumplidas”.

Puntos de conexión
En Noviembre del 2015, estaba viendo una película con mi esposo Kevin y uno de los personajes decía las palabras: “Acabas de alcanzar tu punto de conexión”. Entregué una palabra sobre esto hace poco, pero el Señor me habló esta semana y me dijo: “Se vuelven a alcanzar los puntos de conexión en Marzo”. El mes de Marzo estará marcado por los puntos de conexión.

“Los puntos de conexión son lugares donde chocan el destino y las oportunidades. Es el lugar donde se cruzarán el llamado de Dios y el coraje del hombre. Son momentos estratégicos que hablan al centro de la historia y el propósito, las decisiones y los intentos del alma de los hombres. Son oportunidades para demostrar que nuestro corazón es verdadero en el momento de la prueba, porque después del fuego surge un tesoro precioso y la basura queda a un costado” (ver 1 Corintios 3:11-13). 

Recientemente Dios estuvo realizando una obra muy profunda en los corazones y en los fundamentos. Esta obra profunda continuará en Marzo, pero se encontrará con los primeros frutos que nos llevarán hacia la mayor manifestación de nuestro destino. La claridad viene como una marea de lo que Dios estuvo haciendo y lo que estuvo preparando para nosotros.

Seremos impulsados por los momentos de conexión que el Señor tiene para nosotros en Marzo, mientras seguimos permitiendo que su fuego haga lo que necesita hacer. Mientras estos puntos de conexión se abren, veremos que aflora el coraje, florece la libertad y la claridad de lo que el Señor estuvo haciendo. ¡Entraremos en nuestro punto de conexión con gozo y expectativa!

Es el tiempo de Efesios 3:20
Efesios 3:20 dice: “Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros…”. En Marzo habrá muchas demostraciones que excederán en el plano natural a nuestros sueños más increíbles.

Un incremento de la visión y la claridad
Dios aumentará nuestra visión y nuestra claridad en Marzo mientras avanzamos. Nos dará visión para ver los obstáculos antes que los encontremos y luego nos dará la estrategia para superarlos. El Señor está impartiendo una mayor claridad en la dirección para volver a encender la esperanza. Está entregando el pronóstico del clima celestial y decretando que las nubes de tinieblas se fueron, la lluvia cesó y habrá un día muy, muy soleado. Viene un nuevo día de cambio sobre nosotros… lleno de esperanza y cielos limpios. Se está manifestando un cielo azul en Marzo y más allá.

El sol está saliendo
Está saliendo el sol. Profetizo sobre su vida que se encontrará con su punto de conexión en este mes de Marzo trascendental que está sobre usted y será de largo alcance, enorme, cambiará su vida, será importante, pesado e histórico y marcará un tiempo (significado: de mayor importancia, como con un efecto significativo en un período de tiempo particular).

La manifestación de estos momentos trascendentales comenzará en Marzo y fluirá el resto del año y más allá. Hay una apertura de primeros frutos de largo alcance sobre nuestra vida. El Cielo está entregando el pronóstico del clima: “Ahora puedo ver con claridad que las lluvias se fueron”.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: