viernes, 17 de marzo de 2017

“Palabra profética para Marzo: El viento de cambio y el regreso de la gloria de Dios”


Por Doug Addison

El viento de cambio de Marzo
Cada año el viento de cambio (no los vientos) del Cielo comienza a ubicar las cosas en su lugar. Este año comenzará en Marzo y continuará todo el mes de Mayo. Estuve observando a este ángel del Cielo desde el 2012 y mientras este viento angelical comienza a soplar, con frecuencia patea los escombros en nuestra vida. Aunque puede causar una pérdida temporal de la visión, pero no durará para siempre.

Cuando el ángel del Viento de Cambio sopla, revela cosas que estuvieron ocultas (Salmo 104:4). Las cosas que nos mantuvieron retenidos serán mucho más claras. Desplazarán la nube pesada de la desesperanza. Muchas personas serán tentadas a entregarse al desaliento, pero no debemos entregarnos porque este tiempo de resistencia no durará mucho más. Como consecuencia, habrá una mayor revelación acerca de nuestro llamado y nuestra asignación divina.

Como en la analogía del trigo, la semilla está protegida por una cubierta que la mantiene viva durante su crecimiento. Pero una vez que la semilla madura y es cosechada, esa cubierta protectora ya no es necesaria. Esa cubierta externa se convierte en desecho y el viento que sopla durante la cosecha la dispersa. Dios usará el Viento de Cambio para desviar los ataques en nuestra contra.

Salmo 35:5 dice: “Sean como la paja en el viento, acosados por el ángel del Señor”.

Un nuevo sonido trae cambios rápidos
A pesar de la manera como se ven las cosas en la superficie o en la dimensión natural, Dios está soltando muchas cosas estratégicas este mes. Hay cosas con las que luchamos en el pasado, pero debido a que enfrentamos una gran oposición, bajamos los brazos o nos retiramos. En este tiempo debemos volver a perseverar y pedirle a Dios que abra las puertas para que estas cosas se hagan realidad.

Mientras sopla el Viento de Cambio, soltará un nuevo sonido que comenzará a despertar a aquellos que estuvieron heridos en la retaguardia o se sintieron olvidados por Dios. Esto es similar a lo que ocurrió con José en Génesis 41 cuando estuvo en prisión, pero fue restaurado en un día. Esperemos ver buenos cambios y aperturas repentinas.

Proverbios 13:12 dice: “La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida”.

Debemos esperar la manifestación de conexiones estratégicas divinas. Pude ver cómo esto ocurría muchas veces en el pasado cuando nos movimos en un tiempo de realineamiento. Parte de la actividad del Viento de Cambio traerá algunos cambios importantes en las relaciones, asociaciones, lugares de residencia y finalmente nos traerá nuevas asignaciones.

La gloria de Dios está regresando en el 2017
El Viento de Cambio durante Marzo hasta Mayo establecerá el escenario para los cambios que esperamos durante demasiado tiempo. Comenzará a abrir los Cielos sobre nosotros de formas nuevas y despertará a la gente a una gran necesidad por el amor y el poder de Dios. Desatará una medida mayor de la gloria y la presencia de Dios.

Hechos 2:2 dice: “De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos”. 

El último avivamiento en los EEUU fue el del Movimiento de la Gente de Jesús, a principios de los 1970s. Durante este tiempo hubo una presencia fuerte de la gloria de Dios. Era como una unción líquida o una atmósfera espiritual tangible que la podían sentir muchas personas. Sin el mayor nivel de gloria y poder de Dios no seremos capaces de participar del avivamiento y el mover del tamaño que Dios tiene reservado para nosotros.

En 1975 el Señor me habló por el profeta Bob Jones que la gloria de Dios abandonaría la Iglesia porque se usó para la ganancia de los hombres en lugar del avivamiento y la obra del Señor. El 17 de Marzo de 1977, Bob vio que esta gloria se retiraba de la Iglesia y no volvió desde entonces. Sí, hay gente que todavía carga algo de ella, pero en general la gloria de Dios abandonó la Iglesia desde ese tiempo.

Marzo del 2017 es el aniversario número 40 desde que se retirara la gloria. En este año la gloria de Dios regresará a la Iglesia. Como la gloria de los 1970s, no estará limitada a las cuatro paredes de los templos. Así como ocurrió en el Movimiento de la Gente de Jesús, la gloria de Dios viene con señales y maravillas, sanidades y milagros, y comenzará a tocar a las personas fuera de la Iglesia y por las calles. 

No estoy diciendo que todas estas cosas sobre el avivamiento ocurrirán en el 2017 o que esto será evidente en Marzo, pero Dios estará soltando algo después del 17 de Marzo que nos posicionará para recibir más de su gloria y su presencia.

Este ha sido un año que comenzó en oscuridad y maldad, pero terminará con gran esperanza y más de la luz del Señor derramándose por todos lados. ¡Prepárese para entrar en un nuevo tiempo durante este mes!

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: