viernes, 21 de julio de 2017

“No fuiste olvidado, ¡reservé lo mejor para el final!”


Por Amy Meyer

Dios dice: “En poco tiempo más abriré las bodegas y los barriles que tengo para sus vidas. Yo sé que pensaron que quedarían estancados para siempre. Yo sé que muchos de ustedes incluso pensaron que los había olvidado y me olvidé de las palabras que les entregué, pasándolos por alto y entregándoselas a otros. Estoy profundizando para alcanzar las profundidades de lo que cultivé en sus vidas”.

“El vino no fue creado para mantenerse en los barriles permanentemente y tampoco ustedes. Sí, aprendieron a reposar y a dejar ir muchas cosas, incluso las cosas que les entregué. Fueron desnudados para que confiaran completamente en Mí y ahora que están completamente desnudos, puedo reedificar las cosas a mi manera”.

Dejen a un lado la presunción y síganme con iniciativa
“Nada está perdido. Todo fue para entrenamiento y desarrollo, pero ahora en este tiempo les estoy pidiendo que dejen ir los fragmentos finales de lo que fueron sus propios esfuerzos. Mi pueblo ya no hará cosas para Mí, sino conmigo. Hijos e hijas, están aprendiendo a adaptarse a Mis caminos. No se pueden colgar de lo antiguo que conocen, pensando que es sabiduría. Deseo para ustedes que avancen creyendo como niños y con fe para recibir lo que estoy haciendo ahora, no ayer. Todo lo que creen que conocen está por cambiar, deben mantenerse flexibles y excitados. Quiero que siempre dependan de Mí. En la eternidad no existe la edad. La fe acompaña a todos los que son como niños, con un corazón flexible”.

Expandan sus corazones y expectativas
“¿Están abiertos a lo nuevo que tengo para ustedes? Si la respuesta es afirmativa, entonces los tomaré y los introduciré en ello, pero deben anhelar dar los primeros pasos cuando los invite a avanzar. No deben temer a lo desconocido, miren los nuevos pasos brillantes como oportunidades. ¿Qué quieren que se lea de ustedes en el Cielo? Deben elegir mirar la vida con una perspectiva eterna. Seguir jugando a lo seguro no los llevará a ninguna parte. No fueron diseñados para jugar a lo seguro, fueron diseñados para aventurarse conmigo, fuera de lo profundo y expandiendo mi Reino en la Tierra. Vuelvan a ser los guerreros valientes que son. Tuvieron el tiempo de reposo de las batallas libradas en el pasado, ahora deben sacudirse el polvo, removerse el óxido y comenzar a moverse otra vez. Pídanme el aceite para facilitar, déjenme lubricar sus articulaciones”

“Viene sobre ustedes un viento nuevo y fresco que renovará su juventud. Tómenlo y recíbanlo por fe. No es una sensación sino una elección. Elijan abrazar todo lo que les estoy diciendo ahora mismo. Hijos míos, es tiempo para volver al juego. Los asientos son solo para un descanso. Los estoy llamando a volver al juego”.

“Vengan conmigo, elijan volver a entrar. Es un juego nuevo con directivos nuevos. Todos los registros del pasado fueron borrados, los buenos y los malos, están comenzando un tiempo nuevo y fresco. Ahora, denme sus corazones y vuelvan a correr. Pondré en sus espíritus el gozo de volver a jugar, pero debes elegir comprometerte primero para que esto se abra. Todo esto los está esperando, solo vuelvan a comprometerse. Dejen de esperar que venga hacia ustedes. Corran para abrazarlo. Saben que los estuve llamando a salir al campo para volver a jugar. ¡Levántense! Sacúdanse y hagan esto”.

Renueven sus mentes y corran sus carreras
“Una vez más, hay aceite fresco, vigor y energía mientras se comprometen. Los marcadores están limpios y es tiempo de jugar un juego nuevo. Vamos, es tiempo de divertirse porque lo mejor está por venir. No miren su edad, porque yo miro sus corazones y su fe. Esto es lo que me agrada. Actúen sobre lo que desencadeno y les devolveré su fe, alinearé las cosas y me ocuparé del resto. Todo lo que necesito es que den un paso de fe”.

“Sus carreras son para ganar. Establezcan una nueva manera de pensar, vuelvan al camino y abracen todo lo que los llamé a hacer. No desde su mentalidad antigua, sino de una nueva. Búsquenme, incluso en este momento y permítanme lanzar mi visión delante de ustedes y donde los estoy guiando. ¡Los amo! Su tiempo no pasó, porque son vino bien asentado, lleno de cuerpo y delicioso para todos los que los acompañarán en lo nuevo. Los estoy descorchando, no retengan el corcho y no se queden atrás. Yo sé que se adaptaron a sus entornos familiares, pero los estoy agitando y sacudiendo. Están a punto de salir con una explosión y una celebración. Pronto sentirán mis manos envolviéndolos, quitándoles la cubierta y ofreciéndoles lo que cultivé en ustedes, mis invitados escogidos”.

“Dispónganse y avancen conmigo, eso es lo que les pido. Déjenme oír sus respuestas afirmativas y vean su belleza vibrante dispuesta a fluir en sus vasos. ¡Lo mejor está por venir! Permitan que comience esta fiesta. Mi celebración está sacudiendo la Tierra. Vengan conmigo y preséntense con lo mejor, porque reserve el mejor vino para el final. Sí, los estuve reservando hasta ahora y el mundo está por declarar, probar y ver lo asombroso que soy”.

Amy Meyer

(www.elijahlist.com)