lunes, 11 de diciembre de 2017

“El Señor está destronando a la reina Vasti: Es tu tiempo para reinar”


Por Jamie Rohrbaugh

¿Hubo algo que se levantó en su camino en los últimos dos años que le impidió llegar a ser quién es? Si es así, esta palabra es para usted. El Señor me habló recientemente que Él estaba destronando a la reina Vasti en nuestra vida, preparando el camino para que podamos gobernar sobre nuestra herencia justa.

El Señor dijo:
• Fuiste el objetivo del infierno durante los últimos dos años, pero el tercer año (el año de la resurrección) ha comenzado.

• Durante los últimos dos años estuviste tratando con la transición y con errores inesperados. Todo aquello en lo que creíste fue cuestionado e incluso lo que creíste sobre ti mismo fue cuestionado.

• Sin embargo, atravesaste todo eso y ahora te conoces mucho mejor.

Seis meses atrás, el Señor comenzó a celebrar una fiesta para ti. Comenzó confirmando tus promesas y reafirmando su pacto. Un paso a la vez, te reaseguró quién eres. Reconstituyó tu sistema de creencias para que conozcas, más que nunca, la verdad de lo que crees.

El Señor te estuvo celebrando todo este tiempo. No eras capaz de comprender sus sentimientos sobre tu vida debido a tus heridas, pero te estuvo sanando con el gozo de su corazón. El Señor comprendió lo que no eras capaz de comprender y te llevó a través de ello, conociendo perfectamente de qué se trataba. Ahora te devolvió tu gozo y lo sabes. Por primera vez en muchos días, sentiste que el gozo del Señor está en ti y sobre tu vida. ¡Aleluya!

Ahora es tu tiempo de reinar
El Señor preparó un lugar hermoso para ti. Ya está listo y decorado. Este lugar tiene toda la provisión, todo el esplendor y todo el gozo que el Señor te prometió durante años. Pudiste verlo acercarse, pero te hubieras herido si se manifestaba, porque seguías viendo a la reina Vasti sentada en el lugar donde no debería estar.

¿Quién es la reina Vasti?
Vasti representa la situación, la gente o las circunstancias que estuvieron ocultando tu destino. Escuchaste a Vasti hablándote y diciendo: “Estoy sentada como reina; no soy viuda ni sufriré jamás” (Apocalipsis 18:7). Aunque crees en la palabra del Señor, tampoco viste o supiste cómo podías reinar con Vasti en tu camino.

Nunca deberías hacer nada por ti mismo contra Vasti, pero viste la imposibilidad aparente de ver el cumplimiento de tus promesas mientras Vasti siguiera en su trono. Vasti no solo le faltó el respeto al Rey Jesús, también te impidió llegar a ser quien eres. Con Vasti en el trono no pudiste llegar a ser todo lo que eres. No pudiste ser capaz de hablar tu propio lenguaje. Tampoco pudiste manejar tu propia casa y el mundo no te pudo ver en todo este tiempo. Te sentiste escondido detrás de la sombra de Vasti. Pero el Señor te dice hoy: “Me agrada remover todo impedimento que viste establecido para bloquear mis planes para tu vida”.

El Señor ve lo que otros no ven, porque puede vernos en las sombras. Nadie más nos conoce, pero Él sí. Nos preservó para un tiempo como este. Estás por ver tu entorno con asombro, porque el Señor está destronando a la reina Vasti y removiendo su influencia en toda tu vida. Ahora serás capaz de honrar al Rey Jesús de manera abierta. Serás un testigo viviente por quién es Cristo. El Señor te usará para decirles a todos lo que he hecho contigo. Gobernarás y reinarás en los lugares que el Señor estableció en tu espíritu muchos años atrás... pero luego te olvidaste o cuestionaste estos lugares cuando Él comenzó a recordártelos y volvió a confirmártelos hace seis meses.

Esos lugares de gobierno son tuyos ahora mismo, porque el reinado perverso de Vasti está cayendo. Caerá en un solo día y no volverás a recordarla nunca más.

Jamie Rohrbaugh
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: