lunes, 25 de diciembre de 2017

“El Viento de Cambio viene antes”


Por Doug Addison

Revelación que viene en Navidad
Ezequiel 3:3 dice: “Luego me dijo: Hijo de hombre, cómete el rollo que te estoy dando hasta que te sacies. Y yo me lo comí, y era tan dulce como la miel)”.

En un encuentro celestial el mes pasado, pude ver al Señor entregando rollos de revelación. Contenían los planes, las estrategias, la sabiduría y la revelación que necesitaremos para el próximo año. Dios me dijo que esperara ver el comienzo de esto para Diciembre y seguirá a través del Año Nuevo. Así como en Ezequiel 3:3, tendrá el sabor dulce de la miel. ¡Dios le traerá buenas cosas!

Viento de Cambio anticipado
Cada año desde el 2012 estuve observando al ángel que viene alrededor de Marzo o Abril. Cuando viene el ángel “Viento de Cambio” (no Vientos de Cambio, porque este es un ángel diferente), revela cosas que estuvieron ocultas (Salmo 104:4). Las cosas que estuvieron retenidas volverán hacia su vida con una mayor claridad. El Viento de Cambio también sopla para ubicar las cosas en su lugar y lo que parecía incierto o caótico en un momento, repentinamente estará mucho más ordenado.

Hebreos 1:7 dice: “En cuanto a los ángeles dice: Él hace de los vientos sus ángeles, y de las llamas de fuego sus servidores”.

El Señor me habló que la razón para la manifestación anticipada del ángel Viento de Cambio en este año, se debe a un ataque muy fuerte de desaliento y desesperanza. Dios se está moviendo para equilibrar la balanza de la justicia, porque el enemigo se excedió en el ataque sobre la gente en todas partes. Estamos a punto de experimentar un nuevo avivamiento asombroso y satanás quiere distraernos de lo que Dios está manifestando.

Ataque de desaliento
Estamos ante un ataque muy pesado de desesperanza y muchas personas fueron tentadas a caer en el desaliento. Pude ver un ataque intenso del enemigo que intentó hacerle creer a la gente que no valen nada y su situación nunca cambiará. Esto fue tan fuerte que algunas personas cayeron en depresión e incluso cometieron suicidio. No se deprima, este tiempo de resistencia no durará mucho más. Vendrá una mayor revelación sobre su llamado y su asignación divina luego de esto y comenzará este mes. ¡No abandone su esperanza y recuerde que las mayores tormentas usualmente vienen justo antes de las mayores aperturas!

Sueño profético y el Viento de Cambio del 2012
En el año 2012 tuve un sueño sobre un viento espiritual fuerte (no literal) que comenzaba a soplar desde el océano hacia la tierra. Mientras se acercaba, soplaba escombros con tanta fuerza que casi nos cegaba. Luego un enorme barco de guerra encallaba en la tierra y golpeaba a los edificios. Dios me habló que este era el “Viento de Cambio” y viene sobre la Tierra ahora.

El significado de este sueño es que hay un “Viento de Cambio” masivo que viene del Señor. Este cambio climático espiritual ocurre para hacer volar de nuestras vidas las cosas que nos retuvieron. Removerá las cosas con las cuales “batallamos” en el pasado. Dios está haciendo volar los escombros y nos está preparando para un cambio dramático.

Necesitamos abrazar los cambios que vienen y no temer. Debemos pelear contra el desaliento, porque en los próximos meses habrá varias olas de transformación. ¡Es tiempo para alentarnos y no para sentirnos desanimados!

Vuelven a la vida los guerreros heridos
En Noviembre del 2017 tuve un encuentro espiritual donde fui trasladado hacia un lugar donde había mucha gente herida sobre el suelo de un campo de batalla. Había un número de guerreros heridos y otros que fueron removidos. Ezequiel 37:9 dice: “Entonces el Señor me dijo: Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: ‘Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan’”.

Pude ver que el Señor soplaba el viento de Ezequiel 37 sobre los que estaban tirados en el campo de batalla. Dios me habló que el Viento de Cambio es similar a los cuatro vientos y el aliento de Dios en Ezequiel 37. Mientras Viento de Cambio comienza a soplar, se reavivará mucha gente que fue herida por los cristianos y las experiencias negativas en las congregaciones. Muchos guerreros heridos fueron removidos de la acción en el Reino de Dios por el “fuego amigo” o por los ataques de otros cristianos.

Estos guerreros heridos jugarán un rol estratégico en el próximo mover de Dios. Pude ver a muchos de ellos tirados en el campo de batalla del Reino, sin que nadie los atendiera. Luego el Viento de Cambio soplaba vida en ellos, eran fortalecidos y comenzaban a levantarse con una nueva visión.

Quiero alentarlo a permitir que el Viento de Cambio de Dios sople en cada área de su vida que lo está necesitando. Este año el Viento de Cambio viene de manera anticipada, prepárese para recibir regalos de Navidad asombrosos de su Padre celestial.

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: