sábado, 6 de enero de 2018

“¡Un año de nuevos comienzos como nunca antes se vio!”



Por Charles Shamp

Nunca antes se ha visto
Pude oír al Señor diciendo: “Viste, oíste antes, hablaste e imaginaste en tu mente mi plan para derramarme en la Tierra. Pero lo que estoy por hacer con mi pueblo no tiene un punto de referencia histórica”.

“Así es. ¡Es nuevo, fresco, original y hecho a la medida para este tiempo! Nunca se ha visto antes o fue elaborado en el pasado. No. Reservé lo mejor para el final. Algunos dijeron: ‘Estableceremos un lugar y una hora específica para producir un mover del Padre’”. 

“Pero lo que está a punto de venir atrapará e impartirá vida como un fuego salvaje. Lo que viene no podrá ser confinado a un lugar específico. Es así. Cruzará naciones, saltará océanos y pasará por encima de las barreras denominacionales. Los visitaré de una manera fresca y nueva”.

“Mi Espíritu goteará y destilará como un diluvio. Mis relámpagos golpearán para restaurar, resucitar y renovar. Cada forma de desierto se terminará mientras te saturo. El reino del terror, la agitación y la tragedia terminarán… por la gloria del Cielo que enviaré”

Poniéndole un punto final a las decepciones
“Abriré las ventanas de los cielos y las lluvias de bendiciones inundarán sus hogares”.

“¡Este es el año de las oportunidades abiertas, puertas abiertas y cielos abiertos! No mires al pasado para tratar de predecir lo que está a punto de venir, porque para tu bien, esos días se fueron. Las cosas que ocurrieron nunca podrían producir lo que tengo en mente para esta hora”

“Estiraré mi mano poderosa y abriré tus ojos para ver que le estoy poniendo un punto final a tu estancamiento, tu rechazo, tu insatisfacción, tu decepción y a las acechanzas demoníacas. Lavaré tus errores, tus enfermedades y tu vergüenza por el poder de mi Nombre. Cada maldición generacional que te molestó será desecha y destruida”.

“Terminarán los días del dolor, la pena, las lágrimas, el estancamiento y las luchas”.

“¡Este año será un tiempo de sorpresas y asombro, mientras derramo apasionadamente mi Espíritu y lleno tu copa de una manera divina para que rebalse con bendiciones que no se pueden contar, mencionar o contener!”.

Charles y Brynn Shamp

(www.elijahlist.com)

4 comentarios:

Sara la nena dijo...

Amén lo creo lo declaró y lo establesco En el poderoso nombre de jesus

Sara la nena dijo...

Amén lo creo lo declaró y lo establesco En el poderoso nombre de jesus

Sara la nena dijo...

Amén lo creo lo declaró y lo establesco En el poderoso nombre de jesus

Daniel Rengifo dijo...

Aleluya gloria a Dios que su mover llegue a cada rincón de nuestros hogares Venezolanos y nuestro país entero