viernes, 9 de febrero de 2018

“Ahora muchos profetas se están moviendo hacia una actualización de su visión”


Por Lana Vawser

El Señor estuvo me hablando desde el año pasado sobre visión y cuán imperativo e importante es para el Cuerpo de Cristo tener ojos para ver y oídos para oír lo que el Espíritu está diciendo. Esto nos permitirá estar alineados y comprometidos con lo que el Espíritu le está diciendo a las iglesias. Mientras recorremos el 2018, estoy percibiendo una gran cantidad de confusión en la atmósfera. Hay mucho temor agitándose alrededor y el Señor me estuvo mostrando que muchos estuvieron batallando con la “confusión” sobre la visión.

...El Señor desea que los profetas se mantengan cerca de la sabiduría, rendidos ante Él y su Espíritu, y postrados en el lugar secreto”

Incremento en la visión: Nuevas dimensiones y nuevas profundidades
Muchos profetas ahora se están moviendo hacia un incremento en la visión. El Señor está por llevarlos hacia una dimensión donde lo oirán directamente y verán a través de sus ojos, en un nivel que nunca antes habían experimentado. El Señor está por tomar a muchos de ustedes y llevarlos profundamente dentro de la Palabra, hacia historias que conocían de toda la vida, pero en este tiempo el Espíritu Santo activará algunas de las claves de revelación que recibieron. Pude ver a muchos profetas tan profundo en la Palabra de Dios, tan profundos en la verdad de las Escrituras y en sus encuentros con Jesús, que el Señor repartía estas claves de revelación que se transformaban en flechas de fuego. Estas flechas de fuego se liberaban como palabras proféticas en el Cuerpo de Cristo y traerán un cambio de dirección, una limpieza, una purificación y un despertar.

Habrá encuentros sobre muchos profetas en este tiempo donde recibirán una impartición de fuego (así como Juan el Bautista preparó el camino para Jesús). Los profetas se levantarán con un gran aumento en las palabras proféticas estratégicas de Dios y con gran certeza y claridad, para llamar a la Iglesia a prepararse para el mayor mover de Dios que se haya visto sobre la Tierra. Las voces se levantarán más y más declarando “limpien sus corazones, preparen su corazones, porque Él viene”.

No tendrán un corazón juzgador, crítico o calumniador, tendrán un corazón amoroso, un corazón de ánimo y un corazón para traer corrección con amor, arraigados en la verdad escritural. Hablarán las palabras del Señor con gran integridad y pureza, porque estuvieron en el corazón del Padre. No solo se sentarán con el Padre para “recibir palabras”. Permanecieron en el corazón del Padre para oír lo que está diciendo, conocerlo y llevar su corazón por dondequiera que vayan. Como resultado, cada palabra que entreguen estará llena de aliento, edificación, consuelo y exhortación.

Declaración sobre los profetas de Dios
Debido a las palabras proféticas que se les confiarán a los profetas en este tiempo, el nivel de fuego y la unción de apertura sobre estas palabras, el enemigo vino contra muchos de ellos con gran confusión, temor y ataques sobre la visión.  

Profetizo sobre estos profetas del corazón del Señor:
Están a punto de moverse en una nueva visión a escala mundial. Este es su mayor tiempo de encuentros con el corazón de Dios. Por lejos, este es su mayor tiempo de intimidad con el Señor. Muchos de ustedes estuvieron sintiendo un ataque en su intimidad y en su lugar secreto, y esto se debe a que se están moviendo hacia un tiempo de mayor intimidad con el Señor donde nunca estuvieron. El Señor está a punto de confiarles algunos de los secretos más hermosos, guardados y asombrosos de su corazón. En primer lugar, porque usted es su amigo y Él comparte sus secretos con sus amigos. En segundo lugar, es para preparar a la Iglesia.

Profetizo que está a punto de ver “fuego sobre la visión”. Donde el enemigo trató de traer confusión y mucho temor sobre la visión que Dios tiene para su vida y a lo largo del 2018, ahora no solo podrá verla con gran claridad, verá que el fuego de su presencia, su amor y su pasión aumentarán dentro de la visión.

Podrá ver más lejos de lo que imaginó. Verá con una claridad que nunca antes había visto y liberará cada vez más el fuego de Dios mientras profetiza. El favor de Dios caerá sobre las palabras que habla, porque fueron dichas desde el corazón del Señor con amor, humildad e integridad. El Señor tomará sus palabras a través de su vida y las dispersará más lejos de lo que pueda imaginar. Esto no será para su gloria, sino para la gloria de Dios y para que las palabras que el Señor le entrega puedan provocar cambios, apertura, sanidad y consuelo para muchos. Pero lo más importante es que los atraerá hacia Jesús para conocer sus caminos.

Manténgase cerca de la sabiduría, postrado y rendido
En este aumento de visión, con una mayor impartición de palabras desde el corazón del Señor y su favor, pude ver que Dios me enviaba una advertencia para los profetas: “El Señor desea que los profetas se mantengan cerca de la sabiduría, rendidos y postrados ante Él y su Espíritu en el lugar secreto”.

“Muchos profetas ahora se están moviendo hacia un aumento de visión. El Señor está por llevarlos hacia una nueva dimensión para oírlo a Él y ver a través de sus ojos en un nivel que nunca experimentaron antes”

En este aumento divino de visión, una mayor confianza del corazón y la revelación del Señor, pude ver que el enemigo está buscando cómo entrar y hacer que el orgullo se levante en los corazones de los profetas. Pude ver que el enemigo está buscando lugares en los corazones de los profetas que no están rendidos o lugares que están heridos y fueron rodeados por el Señor. En estos lugares el enemigo quiso entrar y sembrar una tentación de orgullo. El Señor me mostró que lo más seguro es quedarse cerca de Él. Manténgase rendido. Manténgase postrado en el lugar secreto y rinda cuentas ante otros. Mantenga cuentas cortas con el Señor y aférrese a la exhortación de Santiago 1:5:

“Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”.

“Porque ella es de más provecho que la plata y rinde más ganancias que el oro. Es más valiosa que las piedras preciosas: ¡ni lo más deseable se le puede comparar!” (Proverbios 3:14-15).

“No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal” (Proverbios 3:7).

Algunos de los encuentros y la revelación del Señor que experimentaremos y entregaremos serán tan pesados, tan hermosos para traer cambios en el Cuerpo de Cristo, que necesitaremos estar rodeados de consejo sabio y comunión. Debemos quedarnos en la profundidad de la Palabra y permanecer en el lugar de humildad, cercanos al corazón del Señor, para que el enemigo no pueda encontrar un punto por donde entrar. 

Profetas del corazón del Señor, el tiempo sobre ustedes con Dios es glorioso. Tomen ánimo, porque el ataque sobre su visión y la confusión han sido para impedirles moverse en este lugar profundo de intimidad y revelación con el Señor, pero Él está interviniendo. Verdaderamente se está moviendo hacia un día glorioso completamente nuevo con el Señor y un nivel de entendimiento que aún no conocen.

Los encuentros celestiales, los encuentros del trono, los encuentros con su gloria, lo dejarán deshecho. Continúe invitando al fuego del Señor para que venga y haga todo lo que necesita hacer en su vida y a través de ella. Mire mientras se entregan algunas de las palabras más poderosas a través de su vida en este tiempo para preparar y equipar a la Iglesia para recibir, reconocer y ver el nuevo mover del Espíritu sobre nosotros. Esto puede verse muy diferente a lo que esperamos.

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: