domingo, 25 de febrero de 2018

“Palabra profética clave: ¡Tu atmósfera está a punto de cambiar esta semana!”

 

Por Chuck D. Pierce

Palabra profética clave del Señor entregada el 18 de febrero del 2018: ¡La victoria está en el horizonte!
“¡Estoy despertando un nuevo día en tu vida! La línea del horizonte para tu vida está cambiando. Ahora verás de una nueva manera como nunca antes viste. Te moverás de una manera como nunca antes te moviste. Comenzarás a entrar en un lugar en el que nunca experimentaste apertura. ¡Un nuevo día está cambiando para ti!”.

“Hay una victoria en este horizonte que todavía no viste. Estuviste buscando una victoria, pero no pudiste ver tu victoria con claridad. ¡La victoria está en el horizonte! Mira más allá, mira más allá y podrás ver tu victoria. En medio del ruido de la confusión, siempre tengo la victoria. No escuches la confusión que estuvo conformándose a tu alrededor. Escucha, porque la victoria está al alcance de tu mano. Escucha, porque la victoria se levantó en este nuevo día. ¡Este es tu tiempo para ver más allá!”.

¡Abre la puerta!
“Estuviste en una carrera y necesitaste hacer una parada en los boxes. Pero ahora cuando vuelvas a la carrera, necesitarás acelerar a un paso como nunca aceleraste antes. Pensaste que ibas en una dirección, pero tengo diferentes señales en el camino para ti. Comenzarás a interpretar lo que te impulsará dentro del camino que tengo para ti. No pegues patadas contra el aguijón. No continúes yendo en la dirección que piensas que debes ir, porque tu camino está cambiando”.

“Hay caminos en tu vida que no has visto correctamente y hay dones en tu vida que no fueron abiertos. A lo largo de este camino, cada señal en la ruta te mostrará un don que debes abrir. Una vez que abras ese don, comenzarás a ir más allá hacia el lugar de tu destino. ¡Ábrelo! ¡Abre la puerta!”.  

¡Estoy desatando los cielos!
“No interpretaste correctamente las tinieblas. En medio de las tinieblas es donde brillarás. En medio del brillo comenzarás a ver caminos que nunca antes viste. Interpreta las tinieblas en este tiempo de una nueva manera. Puedo escribir en los muros y puedo mover montes para comunicarme contigo. Observa mi mano en este tiempo. Mi mano está abriendo un camino y una visión completamente nueva para mi pueblo”

“¡Estoy desatando los cielos! Estoy desatando los cielos y desde allí desataré la tierra. La raíz de bendición que nunca fue lavada, será lavada. Prepárate, porque viene la lluvia para desprender la raíz de bendición que se deterioró. Prepárate… ¡retoñarás en nuevas formas!”.

¡Estoy enviando mi lluvia!
“Estoy enviando mi lluvia para lavar la corrupción, la religión y la pobreza. Este es el tiempo de tu cambio radical. Estoy por hacer que se derrame mi lluvia. Hay regiones en esta nación que estuvieron secas y desoladas, y estoy ordenando que comience a caer mi lluvia. Dondequiera que descienda la lluvia, observa y mira mientras limpio las estructuras religiosas antiguas y levanto la estructura del Reino de una nueva manera”.

“En este tiempo estoy levantando las estructuras del Reino de una manera nueva, donde las congregaciones se cerraron por la dureza de sus corazones. Mi lluvia está comenzando a caer y las semillas que fueron plantadas que no se levantaron, ahora comenzarán a surgir. El invierno terminó, llegó la primavera y están comenzando a caer las lluvias del renuevo”

“Estuviste proscripto en un sequedal, pero estoy cambiando eso a partir de ahora mismo. No estoy enviando una tormenta, sino una brisa suave y una lluvia tierna. Mientras viene este viento y desciende esta lluvia, te pregunto: ‘¿Dejarás ir y recibirás el nuevo riego que te estoy entregando?’. Este riego no es solo para tu alma, sino también para tu tierra. Vengo a ti de una manera que nunca antes viste y no conoces. Cuando llegue a ese lugar, vas a mirar y dirás: ¡Es Jehová Shammah! ¡Está aquí! ¡Está aquí!”. (Esta palabra sobre la lluvia también fue específicamente para el Oeste de Virginia).

¡Palabra para esta semana!
“Mi corazón está latiendo de una manera diferente por ti en esta hora. No está latiendo como solía latir… tiene un movimiento diferente. El latido de mi corazón te moverá de una manera diferente. Es como un trueno que viene para moverte y soltarte. Tú eres el trueno y el rayo en medio de la quietud que te rodea. En esta semana haré estallar ese rayo. Esta será una señal para elevar la atmósfera que te rodea y avanzar. ¡Que comiencen los rayos! ¡Que golpee el relámpago!”.

“Afírmate en mi tiempo, porque mi ritmo es para liberarte. Afírmate en mi tiempo y te expandirás a la derecha, a la izquierda y hacia adelante, y Yo seré tu retaguardia. Hay gracia en mi paso. No trates de ir más lento, no trates de avanzar. Debes mantenerte en mi paso. ¡Hay fuego en tus dedos! Te ungí para enviar mi poder de resurrección para desatar mi fuego y consumir los escombros. Prepárate, mientras sueltas fuego por tus dedos en esta semana, los escombros se consumirán y las almas serán libres”.

“Esta semana estoy removiendo toda depresión, toda ansiedad y todas las distracciones de tu vida. Que el rayo golpee y haga estallar cada área que está cerrada. Tu atmósfera cambiará esta semana. La dimensión de la gloria que estuvo cerrada en tu vida, se abrirá de una nueva manera. Estoy reventando la tapa que el enemigo estableció para limitar tu vida. ¡Es un nuevo día, es una nueva forma y estás avanzando!”

(Palabras proféticas habladas por Chuck D. Pierce, Barbara Wentroble, Keith Pierce, Raven Vincent y Rebekah Faubion el 18 de Febrero de 2018.)

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

1 comentario:

Cambio o Reforma? dijo...

GRACIAS GRACIAS por este MANANTIAL PROFETICO lo creo . Lo tomo para mi para mi CASA para mi TIERRA ASIGNADA, el PADRE se MANIFESTARA en GLORIA !