viernes, 10 de mayo de 2019

“¡Prepárese para elevarse! ¡Está trepando hacia la cima!”


Por Judy Jacobs

Isaías 40:4 dice: “Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas”.

¿Últimamente su camino se volvió rudo y difícil? Si fue así, el Señor quiere alentarlo. ¡Le está enviando una máquina niveladora sobrenatural para que su camino sea recto!

El Espíritu del Señor le dice hoy: “Este valle ha sido un lugar donde aparentemente te separaste de Mí, una región baja y vacía, cubierto por una sombra de confusión. Pero Yo te digo: ‘Ahora mismo, estoy exaltando ese valle’”

“Te estás elevando y trepando hacia la cima. Incluso estoy facilitando tus pasos y te encontrarás planeando en este próximo tiempo. Estuviste aquí demasiado tiempo y ahora debes comenzar a elevar tu cabeza y mirar hacia los montes desde donde viene tu ayuda”.

“Tu ayuda viene de Mí, el Señor Yahweh, quien hizo los cielos y la tierra. Sí, tus enemigos lo verán”.

¡Prepárate para elevarte más, más y más!
El Señor dice: “Este valle te entregó fuerzas, resistencia, fe y una iniciativa para avanzar que no habías reconocido. ¡Pero otros la vieron y se maravillaron! Huele el aire fresco, siente la tibieza del sol y mira hacia abajo para regodearte en los rostros de tus enemigos”.

“Estuve contigo todo el camino, nunca te dejé ni lo haré”
Zacarías 4:7 dice: “¿Quién te crees tú, gigantesca montaña? ¡Ante Zorobabel sólo eres una llanura! Y él sacará la piedra principal entre gritos de alabanza a su belleza”.

“Está saliendo un grito de tu boca hacia cada monte que se levantó y persistió ante ti, porque se debe inclinar. Yo soy más grande que cualquier monte. Si quieres, mira al Monte Everest. ¡Se ve como un grano de arena ante Mí!”.
“¿Hay algo demasiado difícil para Mí?”
“¿Confiarás en Mí por este monte de deuda, este monte de problemas matrimoniales, este monte de hijos pródigos? ¿Confiarás en Mí aún con las alturas amenazantes de este monte? ¡Este día te digo que ese monte caerá!”.

“Mi gracia es suficiente. Mi gracia alcanza. Mi gracia hizo un camino. Mi gracia te está guiando a través del pie de este monte. Ya planifiqué su destrucción y Mi poder, el Espíritu Santo, está haciendo estallar este monte en pedacitos”

El poder de “decir”
“¿No te dije en mi Palabra que tienes el poder para decir? Le dirás a este monte ‘muévete y sal hacia el mar’ y así será, si no dudas en tu corazón y crees en lo que dices (ver Marcos 11:23-24). Esa es mi promesa para ti, hijo mío. Ahora abre tu boca y comienza a hablar esas palabras de gracia sobre este monte. Observa cómo se desintegra ante tus propios ojos”.

Isaías 28:16 dice: “Por eso dice el Señor omnipotente: ‘¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado’”.

“No serás sacudido porque te sostengo con firmeza en mis brazos, donde ningún enemigo se puede acercar a ti. Esta batalla no es tuya. Es mi batalla y siempre gano”, dice el Señor.

Su camino tortuoso se está enderezando
“Esta tortuosidad en la que estuviste andando, incluso me demandó resistencia porque Yo, el Señor, odio los caminos tortuosos. Amo las sendas de rectitud y odio la senda de perversión. Has probado ser fuerte, incluso en este lugar de curvas, depresiones e irregularidades que te impidieron caminar”.

“Esta senda tortuosa incluso hizo que algunos perdieran su esperanza. El enemigo trató de convencerte que Yo no enderezaría estas cosas o vendría en tu rescate. Este camino por el cual estuviste andando parecía interminable, pero puedo ver que algo está cambiando en tu caminar. Puedo ver sendas derechas delante de ti”.

“Sale un grito de tu boca hacia cada monte que se levantó y persistió ante ti, porque tendrá que postrarse”

“Puedo ver donde el enemigo vino para tratar de llevarte por el camino errado. El enemigo trató de causar agitación, angustia y perplejidad, pero estoy eliminando todo eso impartiéndote mi GPS sobrenatural. Porque te posicioné para mi propósito, para mi plan y para mi promesa, y el enemigo no tiene parte en eso”.

“Por este propósito mi Hijo fue manifestado, para poder destruir y aniquilar las obras del diablo. Entonces, debido a eso, el mismo poder que levantó a mi Hijo Jesús de la muerte, operará en ti ahora mismo para enderezar las sendas de tus pies. Mientras confías en Mí, te prometo que dirigiré tu senda”.

Jeremías 31:9 dice: “Entre llantos vendrán, y entre consuelos los conduciré. Los guiaré a corrientes de agua por un camino llano en el que no tropezarán. Yo soy el padre de Israel; mi primogénito es Efraín”.

Una máquina niveladora que suaviza tus lugares rugosos
El Señor dice: “Los lugares rugosos fueron extremadamente difíciles y para algunos de ustedes, resultaron abrumadores. Estuvieron en un lugar donde esta rudeza los golpeó, causándoles un dolor extraordinario. A veces el golpe fue muy severo. Tu confianza en Mí se intensificó en este lugar rudo y te apoyaste pesadamente en Mí. Incluso te preguntaste, ‘¿llegará el tiempo cuando el camino comience a suavizarse?’”.

El Espíritu de Dios te dice: “Escuché tus oraciones. Incluso ahora, estoy enviando una ‘máquina niveladora’ sobrenatural que el Espíritu de Dios está usando para proveerte una superficie suave donde poder caminar. Esta máquina niveladora sobrenatural también removerá una capa superficial maltratada que estaba carcomida”.

“Hoy, como te prometí, es tiempo para que toda rudeza se suavice ante ti. Tus ojos verán la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Aunque los tiempos hayan sido difíciles, ahora te estoy dando un alivio suave y un confort suave. El camino por delante es una ruta sobre la cual nunca viajaste, nunca viajaste por esta ruta tan suave”

“Las cosas que fueron muy difíciles en el pasado están comenzando a cambiar ante tus propios ojos. Esas cosas difíciles están cayendo de tu vida y te verás a ti mismo deslizándote a través de esta transición suave hacia lugares sedosos. Te estoy llevando hacia un lugar de tranquilidad. Te verás a ti mismo en un lugar tranquilo y fácil. Estoy facilitando tu transición como nunca antes te imaginaste”.

“Esta revelación está mostrando el nuevo lugar en Dios para ti. ¡Está revelando tu victoria que está aquí ahora! La exaltación está aquí. Los lugares hondos ahora se están nivelando. Ahora hay líneas rectas en tu futuro y esta suavidad que estoy enviando, ya está lista para comenzar a sentirse bien para tu vida. ¡Disfrútala!”.

Judy Jacobs


No hay comentarios: