martes, 8 de octubre de 2019

“¡Se terminó! Entra en lo nuevo”



Por Chuck D. Pierce
     
El Señor dice: “Esta será una semana donde me oirás declarar ‘se terminó’ sobre muchos asuntos. Oye con cuidado, porque hay conflictos emocionales sobre los que estoy decretando: ‘¡Se terminó!’. Hay pérdidas que sufriste, sobre las cuales estoy decretando: ‘¡Se terminó!’. Hay heridas y lesiones que tienes, sobre las cuales estoy decretando: ‘Fuiste sanado’”.
     
“Verás el final de las cosas esta semana, ocurrirán muchos finales para que puedas entrar en lo nuevo que destiné para tu vida”.

Tu entrada inesperada y su plan redentivo
“Hay una entrada que tengo para ti, pero será de una manera inesperada que no estabas esperando. Siempre tengo un plan redentivo y en medio de mi plan redentivo, debes ver con claridad el camino que abrí para ti”.
     
“¡Te estoy llamando a entrar! Observa con cuidado y atrapa el hilo redentivo que vendrá hacia ti esta semana. No solo entrarás, te impulsaré hacia adelante. Este avance no será por tus propias fuerzas o porque luchaste para entrar. En lugar de ello, te impulsaré hacia el lugar que tengo para ti”.

¡El poder y la vida de resurrección vienen a su vida!     
“Hay una explosión del poder y la vida de resurrección que está lista para brotar desde mi pueblo. Mientras te introduzco en mis planes, debes saber que estoy trazando algo que comenzará a transformar este mundo de una manera que nunca esperaste”.
     
“Prepárate para el poder y la fuerza que brotarán de ti, porque estoy listo para manifestar las profundidades de quién eres en mí. Prepárate, porque el poder de la vida y la resurrección son tu porción, ¡y vienen de una manera poderosa!”.
     
“Muchos de ustedes ven el nuevo camino por delante, pero se sienten retenidos por fuerzas que los mantendrían atrapados en un tiempo pasado. En esta nueva era, comenzarás a ver cómo se quiebran… una por una. Mi mano alcanzará la profundidad de tu ser, no para sacar lo perverso, sino para hacer brotar mi gloria. Estoy determinado a hacer brotar mi gloria desde la profundidad de tu ser”.
     
“Estuviste trabajando y trabajando para lograr algo, pero hay una fuerza espiritual depositada dentro de ti. Esto no tiene que ver con cuánto te esfuerces, con cuánto hagas o con lo correcto que seas, en este tiempo de explosiones espirituales, avanzarás por mi Espíritu”.
     
“Te permitiré morir todos los días para que mi Espíritu pueda explotar dentro de ti. Permíteme liberarte de las ataduras emocionales para que pueda encender una dinámica espiritual dentro de ti que nunca ha llegado a su plenitud. Te estoy liberando de las afecciones desmesuradas para impulsarte hacia adelante”.
     
“No te detengas hasta que veas que estoy formando nuevas relaciones y alineamientos para ti. Incluso los antiguos alineamientos que tuviste, serán nuevos si dejas ir los juicios pasados en las relaciones anteriores”.
     
“¡Te estoy liberando, no te detengas hasta ver la entrada delante de ti!”.
     
(Palabra entregada por Chuck D. Pierce, Susan Shaulis, Maggie Wallace)

Chuck D. Pierce y equipo


No hay comentarios: