jueves, 16 de julio de 2020

“Prepárese: El gozo está volviendo a la casa”



Por Doug Addison

En Pentecostés (31 de mayo de 2020), el Señor me habló que en 7 semanas, el 19 de Julio de 2020, se abriría la Puerta del Gozo sobre la gente.

Salmo 30:11-12 dice: “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre”.

¡Este mes el gozo está volviendo a la casa!
Habrá un cambio mayor en la atmósfera espiritual en medio del mes y podrá oír a Dios con una mayor claridad. La esperanza está siendo restaurada sobre muchas personas. Está disponible para usted, pero necesita perseverar para alcanzarla.

No todos reconocerán esto. Será importante que usted mismo reciba esta impartición del Cielo, y luego alcance a otros con esperanza y ánimo.

Más en la puerta del gozo
Quiero ayudarlo a comprender la palabra profética del 19 de julio de 2020 sobre la apertura de la Puerta del Gozo. Este fue un encuentro celestial que ocurrió en el 2017, y volví a recibirlo en mayo del 2020. Estaba viendo la Puerta Hermosa y detrás estaban el gozo y el tiempo perfecto del Señor.

Aquí hay más sobre lo que está detrás de la Puerta del Gozo y lo que viene para los próximos meses y el 2021:

“No lo había notado antes, pero había una luz muy brillante detrás de la Puerta Hermosa. Podía oler la fragancia de la lluvia de primavera, las flores y los brotes. El Señor dijo: Dentro de esta puerta estará el mayor gozo que jamás experimentaste. Entrarás en mi tiempo perfecto y lograré en un día a través de tu vida lo que tomaría mil años fuera de Mí. El tiempo estará de tu lado y recibirás un nuevo entendimiento de mi Reino”.

Vienen tres cosas: Gozo, tiempo perfecto y un nuevo entendimiento del Reino de Dios.

El valle de las lágrimas se transforma en el arroyo de bendición
Entregué esta palabra profética en marzo de 2020; y en realidad, esto comenzó a ocurrir ahora: “Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos” (Salmo 84:5).

El Señor dijo: “Soy la Fuente de Vida, y tú puedes venir y sentarte en este lugar de quietud, donde restauraré tu alma. Estás saliendo del Valle de las Lágrimas, pero debes profundizar en Mí. Ahora estás encontrando pozos de agua viva, donde puedes acudir cada día. Ahora estoy enviando el Libro de Bendición. Te fortalecerás cada vez más con cada paso que avances”.

En los lugares que el enemigo trató de abrir brechas y caminos para detenerlo, Dios está abriendo caminos amplios de bendición y santidad. Aumentarán su fuerza y su ánimo.

La clave para entrar en este tiempo no es detenerse o mirar hacia atrás. Siga dando pasos hacia adelante día a día, y confíe por fe que Dios lo cubrió. Usted está por entrar en el nuevo tiempo de las cosas que le fueron prometidas. 

Dones de gracia en su tormenta
Romanos 4:16 dice: “Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros”.

Los dones de la gracia no son solo la habilidad sobrenatural para sobrevivir, sino para prosperar en cualquier situación. Este mes espere el inicio de la impartición de nuevos niveles de la gracia de Dios sobre su vida. Esto vendrá en la forma de paz, paciencia, confianza y perseverancia.

Seguimos en medio de la tormenta del coronavirus. Dios está entregando nuevas promesas y dones de gracia en medio de las pruebas por todo el mundo. Cuando Dios entrega soluciones desde el Cielo, se necesita fe para atraparlas e incorporarlas a su vida.

Cave profundo en el amor de Dios y confíe que Él ya lo cubrió. Comience a dar pasos para caminar a través de la Puerta del Gozo y beba del Libro de las Bendiciones que está disponible para usted.

Doug Addison

No hay comentarios: