Por Doug Addison
Zacarías 9:12 dice: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”.
¿Se estuvo sintiendo como en una prisión o en cautividad, dentro de su propio hogar? El Señor lo restaurará y habrá el doble de bendición que viene, como resultado de su sufrimiento.
Entramos en un tiempo nuevo el 31 de diciembre de 2020. Aunque podríamos seguir tratando con la pandemia, las mesas se voltearon a nuestro favor. ¡Ahora hay un fluir del Cielo para la apertura! Espere la impartición de la unción de sanidad y refrigerio que fluirán como un río.
Tiempo de refrigerio
Salmo 84:5-6 dice: “Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas. Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle”.
Nuestra fortaleza está siendo renovada en medio de los problemas. Dios está abriendo una autopista de su poder y su presencia para sacarlo del Valle de las lágrimas y los problemas.
Cave profundo en el arroyo de las bendiciones y llénese con el derramar del Espíritu Santo. Espero que se abran los pozos espirituales para beber. Habrá reuniones con un estilo renovado que traerán sanidad y refrigerio. Además, comenzarán a manifestarse nuevos niveles del poder sanador en las reuniones de sanidad por Internet.
Respuestas rápidas a la oración
Isaías 65:24 dice: “Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado”.
En el 2021 comenzaremos a ver un giro rápido en las respuestas a las oraciones. Hay una acumulación de estas oraciones que se están desatando. El Señor está enviando las respuestas a las oraciones del pasado, pero también está entregando los recursos del Cielo de manera acelerada sobre las oraciones que estamos haciendo ahora mismo. Dios le entregará una estrategia sobre cómo y cuándo orar. No todas las oraciones están siendo respondidas, pero la oración será un deleite y no una tarea.
Se abren redes estratégicas
Juan 14:16 dice: “Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre…”.
El Señor le está enviando ayuda. Habrá una impartición de asignaciones angelicales y redes nuevas que se unirán. Dos son mejores que uno, porque pueden concretar mucho más (Eclesiastés 4:9).
El Señor está reuniendo a la gente en redes estratégicas de negocios y ministerios. Es tiempo para utilizar la red del Espíritu Santo y quebrar el aislamiento.
Nuevos niveles de paz
Juan 14:27 dice: “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden”.
Es tiempo para afirmarse en la fe que sobrepasa todo entendimiento. Dios lo está llamando a levantarse y salir del tiempo de la tribulación. Quizá necesite pelear la batalla para atrapar esto, porque hay una fortaleza que trata de remover la paz y reemplazarla por el miedo.
Efesios 4:3 dice: “Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz”.
La clave para el 2021 es quebrar el espíritu de temor y reemplazarlo con la paz del Señor. Mientras usted hace esto, vendrá una mayor claridad a las áreas que estuvieron bloqueadas u ocultas en el pasado.
Hageo 2:9 dice: “‘El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera’, dice el Señor Todopoderoso. ‘Y en este lugar concederé la paz’, afirma el Señor Todopoderoso”.
Todo el sacudimiento del 2020 generará mayores niveles del poder sobrenatural. Con frecuencia esto se describe como la “gloria de Dios”. Espere ver niveles sobrenaturales de paz, poder y un derramar de las estrategias proféticas para recuperar nuestras pérdidas.
Estrategias desde el Cielo
Hageo 2:19 dice: “¿Queda todavía alguna semilla en el granero? ¿Todavía no producen nada la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo? ¡Pues a partir de hoy yo los bendeciré!”.
Los depósitos en la Tierra se están vaciando, entonces el Señor está enviando estrategias financieras y bendiciones en manos de la gente en quienes pueda confiar. Dios está levantando estrategas financieros e impartiendo un nuevo nivel de unción para emprendedores. Necesitamos cambiar el pesimismo financiero sobre la tierra.
Pídale a Dios por su estrategia para bendecir y ayudar a otros.
Doug Addison
No hay comentarios:
Publicar un comentario