lunes, 11 de agosto de 2008

Dios habló y dijo: “Lakeland no es un avivamiento, ¡es mucho más que una avivamiento!”

Por Conrad Lampan

clip_image001La primera parte de esta palabra la recibí cuando estábamos haciendo algo loco, tomando reservaciones de último minuto y cancelando nuestras agendas en Gales, debido a que el Espíritu Santo nos ordenó que fuéramos a Lakeland, Florida… y la orden incluyó un grito: ¡ahora! En medio de ese tumulto, Dios habló y dijo:

“Lakeland no es un avivamiento, es mucho más que un avivamiento”

“Es mucho más ancho y profundo que un avivamiento local. No es sólo un mover de Dios en una localidad, comparable con Pensacola, Toronto o Argentina. El poder de mi Espíritu se soltó allí y luego continuó, pero comparado con lo que estoy a punto de hacer desde ahora en más, esos avivamientos sólo fueron pioneros, unas pocas gotas de una gran lluvia: el mayor avivamiento de todos los tiempos”.

Conéctese y enciéndase

“Escúchame: Este no es un avivamiento como los otros que viste, es mucho mayor. Es una conjunción de avivamientos listos para explotar. La red de gente e Iglesias con un corazón para el avivamiento que mi Espíritu Santo edificó en todos estos años, gente que puso al Señor por encima de todas las cosas y están entregados para ver un mover del Espíritu Santo como nunca antes, gente de todo el mundo que clamaron por años al Cielo: ‘Desgarra los Cielos y desciende’; esa gente está llegando a Lakeland por indicación de mi Espíritu, no para ver a un hombre o para recibir su sanidad, sino para conectarse a mi red”.

Una concatenación de eventos: Fuego dentro del fuego

“Por años envié mis palabras a través de los profetas, declarando esos pequeños fuegos de avivamiento (nunca antes vistos, ignorados y desconocidos para muchos), plantados por los siervos que envié. Por su palabra, uno aquí y otro por allá lo tomó y creyeron mi promesa, encendiendo una pequeña llama aquí y allá. El tiempo llegó para que todas aquellas llamas ardan juntas para desatar el fuego de un avivamiento explosivo y masivo. Esto es lo que sucedió en Lakeland: La red de llamas de avivamiento que mi Espíritu Santo edificó y nació allí es como un enchufe enorme, enchufando y conectando todas las cosas y ahora están ligadas a la fuente del fuego del avivamiento”.

En el mundo, Lakeland significa avivamiento

“Esto no se trata sólo de milagros y sanidades, no importa cuántos miles de ellos ocurran; es mucho más que eso. Es el poder sobrenatural que se suelta como nunca antes en la red del avivamiento que el Espíritu Santo tejió pacientemente”.

Luego, cuando estuvimos procesados, Dios continuó hablando:

Un mover masivo y mundial de Dios conectado en Lakeland

“Aquellos que fueron impulsados hacia ese lugar, no sólo están ahora aquí en Lakeland, están parados en su lugar, no importa cómo lo llamen, este no es el avivamiento de Lakeland, es un mover de Dios masivo que se conecta en Lakeland. No es un avivamiento local que derrama algo. Ya se derramó en tu lugar cuando oíste al Espíritu Santo llamándote para que te conectes, aún antes de venir. ¡Esto es mucho más!”.

El avivamiento de Lakeland es un punto de conexión

“Es un nodo celestial poderoso, una conjunción masiva donde los instrumentos del avivamiento se conectan en los cielos con una red de poder que ya se estableció en el Cielo y está lista para impactar la tierra a lo largo y ancho. No estás parado aquí en Lakeland; aunque puedas estar aquí físicamente, no sólo estás parado aquí, estás en los lugares celestiales: Estás aquí en tu lugar celestial de avivamiento”.

Trajiste tu hogar contigo

“Aquellos que vinieron aquí y todos los que vendrán, se encuentran en un lugar imposible de explicar con palabras humanas: Estás en el lugar que Dios estableció para ti, donde experimentarás el avivamiento. En un sentido real, ¡trajiste tu hogar contigo! Viniste aquí para recibir la unción para el avivamiento, pero no sólo para llevar esta Unción de regreso a tu casa; aunque ahora estés aquí, en el espíritu, nunca dejaste tu lugar. Cualquier cosa que pase contigo aquí, pasará al mismo tiempo en tu casa”.

“El camino está establecido, el lugar está listo y mi Espíritu ya está obrando en tu hogar. Mi Espíritu no quiere que regreses cargando una unción para el futuro cercano, porque en los cielos, ¡nunca dejaste tu lugar! Viniste a este lugar, pero en el espíritu nunca dejaste tu hogar y tu presencia aquí estableció una conexión con el avivamiento que está a punto de sacudir al mundo”.

Lakeland debe continuar hasta que todos los lugares de avivamiento se conecten y se enciendan

“No es sólo este lugar, tu hogar o algunos otros lugares; al final, son todos los lugares conectados en un avivamiento mundial masivo, ¡y será el más poderoso que se haya visto! Mientras estás aquí en Lakeland, extiende tus manos sobre tu nación, tu ciudad o tu estado y ora, profetiza y utiliza la unción que está en ti justo ahora, no esperes a regresar físicamente, ¡háblalo ahora!”

“Habla sanidad, restauración, transformación y reforma sobre tu lugar como si estuvieras allí ahora. Te sorprenderás cuando regreses a tu casa y la gente te diga lo que sucedió allí mientras estuviste aquí. Como no sólo llevas la unción de regreso, la unción está lista allí para operar en tu lugar, en tu Iglesia y en tu ciudad, todo mientras te encuentras aquí”.

“Y para ti, que por alguna razón no pudiste venir, aunque estabas desesperado por venir, tu desesperación fue oída; también te conectaste. Encuentra la conexión, porque está allí para ti. Muchos recibirán una visitación de provisión y se les permitirá venir, pero muchos serán transportados en el espíritu hacia el lugar celestial del avivamiento. Sólo conéctate con el Espíritu. Busca de una manera consciente y activa ese punto de conexión con la fuente de este mover de Dios”.

J. Conrad Lampan

No hay comentarios: