sábado, 16 de agosto de 2008



“Prepárese para Septiembre: Una estación de manifestaciones repentinas”


Por Dutch Sheets



¡Prepárese para Septiembre! Es tan fuerte en el calendario de Dios que lo remarcó como uno de los mayores cambios en el mundo espiritual que nuestra generación haya visto:

• Comenzará una estación de manifestaciones repentinas.
• La confusión y el engaño que gobernaron América (incluyendo a la Iglesia), comenzarán a alejarse.

• Las elecciones de Noviembre marcarán un cambio hacia la voluntad de Dios.
• El “gran avivamiento” que llega a América, irá hacia un nuevo nivel.
• Comenzará el “movimiento de la presencia”.
Una estación de manifestaciones repentinas
Oí acerca de manifestaciones repentinas divinas en mi vida y no tengo duda que experimenté algunas. Sin embargo, nunca experimenté una “estación de manifestaciones repentinas”. ¡Estoy en una de ellas ahora mismo! Y esta nueva estación está a punto de manifestarse de una manera significativa para todos aquellos que permitieron que Dios los preparara para ella.

Solté esta palabra cuando Chuck Pierce me profetizó dos semanas atrás: “En Septiembre estarás en las escaleras frente a los centros de poder en Washington, D.C. y decretarás: ‘¡Vienen las manifestaciones repentinas!’. Prepárate porque comenzaré a sacudir y a reconstruir lo que necesita ser reedificado”.
“Esta estación se acomodará sobre muchos cambios,
¡prepárese!”

Se quiebra la confusión y la derrota
El nivel de confusión y engaño que pude ver en América en los últimos dos años, tanto en la Iglesia como fuera de ella, no tiene paralelo. El nivel de ello, especialmente en el Cuerpo de Cristo, verdaderamente me golpeó. La lista de las áreas en las cuales esto se manifestó es amplia: aval de candidatos presidenciales y profecías, errores doctrinales, rupturas en las relaciones, desacuerdos sobre qué es un avivamiento verdadero y falso, etc.
Agrego a esta lista el aburrimiento general, la complacencia (un líder muy conocido me dijo que ya no importa quién llegue a ser presidente o cambiar a la Corte Suprema), desilusión, desorientación, etc. Todo esto agregado a una increíble confusión y engaño. Creo que esto está ligado a nuestra guerra en Irak, la Antigua Babilonia. Babilonia significa “confusión”. No fue difícil para nosotros derrotar al ejército iraquí, pero en cuanto al principado (el espíritu de babilonia), la historia ha sido un poco diferente.
Sin embargo, sólo un par de semanas atrás, oí al Espíritu Santo decirme de una manera muy clara: “Estoy por desenredar las cuerdas de la confusión”. Cuando oí esto, tuve la sensación que comenzaría en Septiembre.
En 2 Crónicas 20, Dios usó la adoración de Israel para “emboscar” a sus enemigos. El resultado fue que estos enemigos se destruyeron unos a otros. Espere que la confusión en la Iglesia caiga por esto y que los enemigos de Dios sean emboscados.
Las elecciones de Noviembre
Decir que los líderes cristianos prominentes tuvieron problemas para avalar a ciertos candidatos o sostener algunas profecías sobre la voluntad de Dios para que sean presidentes, sería subestimar la situación. No se equivoque acerca de ello, el cambio de la Corte Suprema, la anulación del río de muerte y de las leyes anti Dios que se dictaron, siguen siendo la agenda gubernamental divina número uno para América.
Elegir un candidato pro-aborto que nombraría jueces pro-aborto, sería desastroso y nos haría retroceder 50 años. No importa quién profetice o lo afirme por otra vía: que esto no lo engañe. No es la voluntad de Dios para nosotros que tengamos un presidente liberal y pro-aborto.
Oí a uno de los candidatos presidenciales hacer un discurso hace cuatro años y pude ver una de las habilidades más fuertes para engañar y manipular a las masas que jamás haya visto. La fuerza de este “don” era aterradora. Luego supe que sería un candidato presidencial para el 2008. Las buenas noticias son que el engaño lo rodeó a él comenzará a quebrarse en Septiembre y el resultado de las elecciones se decidirá en ese momento, si la Iglesia ora. Por favor, ore diligentemente y no permita que lo arrastre el carisma y las promesas vacías de cambio.
El mover de la Presencia y la Conferencia que está cercana
El despertar que está por venir no será conocido como un movimiento de oración, un mover apostólico, un mover profético, un mover de enseñanza, un mover de milagros, un mover de los dones, un mover de la gloria, etc. Incluirá todas estas cosas, pero el énfasis y la característica dominante serán su Presencia. Él, y no sus manifestaciones o sus dones, será el punto focal.
Nuestro ministerio en Colorado Springs, estoy seguro que junto a otros más, tuvimos el privilegio de Dios de ayudar a que esto naciera. El Espíritu Santo nos visitó el 15 de junio y nos pidió que celebráramos su Presencia las 24 horas, los siete días de la semana durante 90 días, así como hizo Obed-Edom con el Arca del Pacto, también llamada “el Arca de su Presencia” (vea 2 Samuel 6:10-11).

Suspendimos todo para celebrarlo a Él. No hubo clases, no hubo mensajes (aún los domingos), no hubo programas… ninguna otra cosa más que adorarlo. ¡Nos arrasó! Por momentos su Presencia era tan fuerte en nuestros servicios que nadie sabía qué hacer. Quedamos arruinados para el “cristianismo normal”.
Era obvio que esta tarea era para toda la nación. Estamos en el lugar secreto con Dios, permitiendo que el Espíritu Santo se mueva sobre nuestra adoración y así dar a luz el “mover de la Presencia”. Dios nos habló proféticamente que este movimiento, caracterizado por su Presencia, comenzaría a soltarse por toda la nación en Septiembre.
Para facilitar esto, estamos moviendo nuestras celebraciones para Él por tres días, 11 al 13 de Septiembre e invitando a todos los que quieran asistir. Confiamos en que aquello que nosotros y los demás ayudemos a dar a luz, impactará a cientos o miles de personas durante ese tiempo.
Cuando Dios me habló sobre extender los últimos tres días con el propósito de una impartición, yo no estaba pensando en el hecho que ese sería nuestro día número 88. Justo ese día también comienza el octavo año posterior al 9/11/01. Ocho es el número bíblico para los nuevos comienzos. (Muchos de nosotros sabemos que Chuck Pierce profetizó que América entraría en un tiempo de siete años de guerra, que comenzó el 9/11/01).
No planeamos esta visitación o que la tarea consecuente de 90 días comenzara justo cuando lo hizo, haciendo que el día 88 fuera el 11 de Septiembre y culminando un ciclo de 7 años de guerra para marcar un nuevo comienzo… ¡pero Dios lo hizo! ¡Venga a ayudarnos a decretar el fin del último tiempo y el lanzamiento de este “nuevo comienzo” del mover de la presencia!
Es probable que durante estos 3 días usted participe de algo que nunca antes vio, sin predicaciones o enseñanzas, sólo adoración las 24 horas cada día. (Por supuesto que nosotros siempre hacemos lugar para la intercesión y el derramar profético, como el Espíritu Santo lo indique). Algunos de nosotros llevaremos una almohada y una sábana, como Josué, para quedarnos en su Presencia todo el tiempo, excepto para refrescarnos cada tanto (vea Éxodo 33:11).
Dutch Sheets

No hay comentarios: