sábado, 4 de julio de 2015

“¡Aumento rápido! Los sanadores, los profetas y los intérpretes de sueños están recibiendo una doble porción”

 

 Por Darren Canning

 

clip_image002Aumento rápido para los nuevos en Cristo

En un sueño reciente pude ver que en esta hora se estaba levantando una nueva unción sobre la tierra para producir la cosecha. Dios está por enseñarle a su pueblo a caminar en los dones del Espíritu a paso acelerado. Puedo ver personas nuevas en Cristo aprendiendo a volar rápidamente en las cosas del Espíritu, porque están alineados con mentores enviados por Dios que les enseñarán con rapidez.

 

Esto será como las prácticas en el entrenamiento laboral pero en las cosas del Espíritu, aprendiendo a operar de manera sobrenatural. Dios pasará por alto el ciclo normal y aún entrenará gente por medio de sueños y visiones. Esta es la hora de Ezequiel 37, cuando el ejército de Dios resucitó desde los huesos secos. Aquellos que están a punto de levantarse en el ejército ni siquiera son conscientes que existe ese ejército, pero se levantarán hacia un destino mayor del que jamás se imaginaron.

clip_image003

Permitámosles unirse a nosotros en la batalla

Pude ver en este sueño que había una persona joven que comenzó a volar junto a mí. Me estaba moviendo muy rápido en el Espíritu, volando de ciudad en ciudad. Estaba operando por la fe mientras volaba entre ambas ciudades. La persona que estaba a mi lado me decía que la puerta de la ciudad aún no estaba abierta, entonces necesitábamos disminuir nuestra velocidad. Pero en el Espíritu supe que no debíamos hacerlo porque la puerta debía estar abierta o a punto de abrirse.

 

Estuvimos volando lado a lado y mientras nos acercábamos a la ciudad, se abrió una puerta de cristal delante de nosotros y volamos rápidamente a través de ella hacia la ciudad. Luego comenzamos a operar en los dones del Espíritu de una manera como nunca antes había operado en lo personal. Había una mujer joven en ese sueño que aspiraba a ser actriz, pero debido a un desengaño, actualmente no estaba actuando. Vivía por debajo de su potencial debido a una depresión. Estaba alejada de Cristo y participaba de la mesa del mundo.

 

En mi corazón estaba tratando de alcanzar a cuanta gente podía con el mensaje de Cristo. Esta muchacha y los que estaban con ella se burlaban del mensaje de Cristo cuando me acercaba a ellos, pero luego comencé a decirle a ella cosas que solo Dios y ella conocían. Mientras lo hacía algo cambiaba en su manera de pensar. Le decía que ella podría estar en el cine ahora si hubiera oído el consejo que un director le había dado tiempo atrás. Me miró sorprendida y luego comenzó a oír el mensaje de Cristo que estaba predicando.

 

La persona que volaba a mi lado estaba aprendiendo mientras caminábamos juntos. En esta hora muchos de nosotros que estuvimos en las cosas del Espíritu por un tiempo, asumiremos responsabilidades para entrenar a los jóvenes en las cosas del Espíritu, pero en realidad estos aprenderán a volar estando a nuestro lado. Aquellos de nosotros que nos ejercitamos en nuestra fe, tendremos muchas personas que querrán aprender de nosotros y debemos permitir que se nos unan durante nuestros vuelos.

 

clip_image004No necesitamos bajar la velocidad por ellos. Tampoco necesitamos preocuparnos por ellos. Se mantendrán a nuestro lado porque el Espíritu Santo los está guiando y enseñándoles a volar como nosotros. Todo lo que debemos hacer es abrirnos a la posibilidad por la cual Dios nos conectó con ellos y cuando lo hagan, debemos permitirles conectarse con nosotros y hacernos preguntas. Habrá una impartición en el proceso de mentoreo. Aprenderán a volar de la misma manera que nosotros. Ellos tendrán los dones que nosotros no tenemos y nos enseñarán algunas cosas. Dios está reuniendo un ejército en esta hora. Prepárese para la expansión hacia su derecha y su izquierda.

 

Expansión y pasos gigantes para el Reino

Isaías 54:2-3 dice: Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas. Esto es lo que dice el Señor: Aquellos de ustedes que tengan oídos para oír, oigan lo que dice el Espíritu. No teman a las finanzas, no teman al rechazo y no se teman a sí mismos, porque están a punto de dar pasos gigantes por causa del Reino.

 

Pocas semanas atrás tuve otro sueño. Este es un tiempo donde la gente está siendo promovida hacia nuevas unciones y mantos. Aún con el fallecimiento de hombres y mujeres que fueron antes que nosotros, existe una transferencia que está ocurriendo clip_image006entre generaciones. La gente que tiene entre 20 y 30 años está por ocupar su lugar en el Reino. Dios está tomando nuestros calzados antiguos en esta hora. La gente notará el aumento de la unción sobre su vida. Habrá un aumento en la unción de sanidad y de profecía. ¡Caminaremos en ellas cada vez con mayor facilidad!

 

El Señor me mostró en esa visión que está soltando muchas bendiciones espirituales sobre aquellos que están listos para ser elevados hacia el próximo nivel. Este nuevo tiempo será muy excitante para aquellos que están sintonizados con las cosas del Espíritu Santo. Prepárese para una doble porción. Aun mientras Eliseo recibía una doble porción de la unción que reposaba sobre Elías (2 Reyes 2:9-16), la próxima generación de sanadores, profetas, intérpretes de sueños y videntes, están recibiendo una doble porción. Se moverá como Felipe, entregando las buenas nuevas en muchos lugares (Hechos 8:39). Será como el hombre de Macedonia, quien le mostró a Pablo en un sueño que debía predicar el Evangelio en Macedonia (Hechos 16:9). Dios hará esto por su Espíritu.

 

Isaías 44:3-4 dice: … regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos.

 

Busque los dones mayores y caminará en ellos. Prepárese para una nueva dimensión de gloria. Prepárese para un nuevo cambio. Así como nos movemos entre estaciones en lo natural, nos moveremos entre estaciones en el espíritu. Debemos prestar mucha atención a lo que ocurrirá en los próximos meses. Con las lluvias abundantes de la primavera vendrá algo nuevo para la tierra en esta hora.

 

Darren Canning

(www.elijahlist.com)

 

2 comentarios:

Marta. dijo...

AMÉN, ALELUYA... CREO Y RECIBO ESTA PALABRA CON AMOR Y FE...

Don de discernir dijo...

Oye volador cuidado no te caigas y te des un buen golpe , interpreta bien la Biblia y no la uses a tu modo , y chequea si tus visiones son de Dios