martes, 4 de agosto de 2015

“Claves para acceder a las bendiciones” y “No se ponga de acuerdo con los planes de las tinieblas”

 Por Doug Addison

 

clip_image002¿Oyó algunos de los rumores negativos que la gente está diciendo sobre la caída de la economía y el mercado de valores? ¿Oyó gente diciendo que Dios está juzgando al mundo? Algunas personas en realidad están diciendo que Dios está por sacudir al mundo hasta sus tuétanos y usará esta crisis para transferir las riquezas de los perversos hacia las manos de los justos (Proverbios 13:22).

 

Por esta razón están retirando su dinero del mercado y acumulando sus finanzas. Esto no es lo que Dios nos está llamando a hacer ahora mismo. Este pensamiento está guiado por el orgullo espiritual e instila temor en la gente. Debemos tener cuidado para no comprar eso y provocar una caída de la economía por las profecías y acciones auto cumplidas. Dios me está diciendo que en este tiempo sí habrá circunstancias difíciles y agitación. La gente está interpretando mal lo que oye y lo que ve. Esta no es la destrucción o el nivel de juicio de un colapso mundial total.

clip_image004

Pude oír con claridad a Dios mientras entregaba palabras proféticas que afirman que nos encontramos en un tiempo de siete años de preparación para la recompensa y la bendición. Dios está proveyendo una ventana de oportunidades para financiar los proyectos del Reino necesarios para sostener un avivamiento y un despertar a largo plazo. 

 

Llaves para las bendiciones

Dios está tratando de sacudirnos para despertarnos al hecho que tenemos las llaves para la vida. Tenemos las llaves para las bendiciones y podemos cambiar la atmósfera espiritual, pero debemos ponernos de acuerdo con ellas. En lugar de ello, la gente se pone de acuerdo con los planes de las tinieblas para destruirnos antes de nuestro tiempo señalado. Esta es la misma razón por la cual los avivamientos están retrasados. La realidad es que amar a la gente es la llave más importante para el próximo mover de Dios. Recuerdo que el profeta Bob Jones hablaba sobre una cosecha de mil millones de personas. Cada vez que hablaba acerca de esto decimos: “Esto va a costar mucho dinero porque este grupo es joven y están quebrados”. Por esta misma razón no es el momento de retraernos financieramente. Necesitamos las estrategias de Dios para las bendiciones financieras del Reino.

 

Cómo cambiar la atmósfera

Necesitamos comprender y practicar regularmente los principios espirituales positivos de oración por aquellos que nos maldicen, amando a quienes nos odian, sembrando en los que tienen necesidad, perdonando a quienes nos ofenden… en realidad la lista es demasiado larga para colocarla aquí, pero usted sabe de qué estoy hablando. Note que la mayoría de estos principios están orientados hacia las relaciones. Nos enseñan cómo relacionarnos con otros y con Dios.

 

Podemos cambiar la atmósfera que nos rodea amando, bendiciendo y alentando a la gente por donde vayamos. Muchas personas aman a Dios, pero cuando nadie está mirando, pueden ser culpables de malos tratos o disminuir a las personas. La parte graciosa de enfocarse en bendecir a la gente es que si hacemos estas cosas regularmente, en cualquier momento irrumpirá el principio de la siembra y la cosecha. Nuestras vidas sobreabundarán con muchas de las cosas buenas que sembramos en otros, hasta el punto que no podremos limitarnos a ayudar al mundo que nos rodea, ¡lo transformaremos!

 

clip_image006Mateo 16:19 dice: Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. Estas palabras de Jesús nos dicen que hay cosas que podemos hacer en la tierra que en realidad pueden restringir el fluir celestial de las bendiciones y la creatividad sobre nuestra vida. Podemos realizar acciones positivas en la tierra que abrirán los cielos sobre nosotros.

 

En este tiempo debemos estar alineados con el plan y las intenciones de Dios para nuestra vida. No es un tiempo para retirarse por temor, necesitamos ser una llave de bendición para la gente. Mientras lo hacemos, las ventanas de los cielos se abrirán sobre nuestra vida.

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Marta. dijo...

AMÉN... SI SEÑOR...