viernes, 18 de agosto de 2017

“Tres ángeles asociados: ¡Vientos de cambio, Apertura para el avivamiento y Despertar de la cosecha!”


Por Todd Bentley

He tenido una sensación creciente y un eco resonando en mi corazón que me dicen que es el tiempo para “Cosechar cosechadores” en una mayor dimensión. Esta fue una palabra profética que recibió Bob Jones hace 40 años sobre la gran cosecha y el final de los tiempos. Bob habló sobre más de un billón de jóvenes que se salvaban en un movimiento. Sabemos que hay ángeles cosechadores y segadores descritos en la Biblia (ver Mateo 13:41-43, Apocalipsis 14:14-16).

“… Pude darme cuenta que la cosecha y el incremento de la muerte estaban conectadas con la manifestación de la gloria”

¡Encuentro en un sueño!
Recientemente tuve un encuentro profético en un sueño mientras me encontraba en Canadá, donde pude ver tres ángeles operando juntos al mismo tiempo como asociados. Estos ángeles parecían moverse como un torbellino o un tornado. Inmediatamente pensé en el cordón de tres hilos que no se rompía con facilidad. Estos tres ángeles parecían ser testigos y estar en acuerdo. Anunciaban una nueva estación de un tiempo divino, un despertar y una cosecha.

¡Vientos de cambio!
El primer ángel que vi se llamaba Vientos de Cambio. Este era un viento sobrenatural que soplaba trayendo el sonido de la apertura y el avivamiento. La Biblia dice que Dios hace a sus ángeles viento: “Haces de los vientos tus mensajeros, y de las llamas de fuego tus servidores” (Salmo 104:4). David avanzó en una gran victoria contra sus enemigos cuando oyó el sonido de los vientos poderosos (ángeles) que soplaban sobre las moreras (ver 2 Samuel 5). Este ángel llamado “Vientos de Cambio” estaba lleno de milagros, señales y maravillas. Este era el ángel que se mueve con los movimientos. 

Este mismo ángel Vientos de Cambio descendió sobre el avivamiento en Sudáfrica en 2013, llamado “Despertar de Sanidad en Sudáfrica”. Además, en nuestra conferencia reciente de Avivamiento de gloria en Texas en las últimas 12 semanas, sentí la agitación del mismo ángel de Cambio. Hay un sonido fresco y un viento que está soplando en este tiempo.

¡Apertura para el Avivamiento!
El segundo ángel que pude ver se llamaba Apertura para el Avivameinto y este ángel preparaba a la Iglesia para la próxima cosecha. Este ángel estaba conectado para manifestar y soltar la gloriosa presencia de Dios. Pude ver que ardían muchos fuegos de avivamientos al mismo tiempo, hasta que llegaban a ser un gran fuego y toda América ardía por el fuego de la gloria. No solo había múltiples fuegos en muchos lugares y rostros que Dios estaba usando para desparramar el fuego. El ángel de Apertura para el Avivamiento era clave para administrar y soltar las múltiples expresiones del mover de Dios que volverán a equipar y despertar a la Iglesia.

¡Ángeles que congregan!
El tercer ángel que vi se llamaba ‘Despertar para la Cosecha’. Luego de los vientos sobrenaturales de cambio y apertura, pude ver un manto fresco de cosecha que venía sobre la próxima generación. El manto de cosecha que pude ver era del poder y la gloria de Dios. Cuando la gente se vestía con la gloria de Dios, eran capaces de moverse en la gloria de resurrección y en el poder para cosechar.

... ¡Es tiempo para cosechar cosechadores de una manera poderosa!”

¡Tiempos de confort!
En mi sueño, pude ver que primero hubo un gran mover de confort que venía en el viento. Inmediatamente pensé en el día de Pentecostés, cuando hubo un sonido repentino y un viento recio. Este viento sobrenatural era de Apertura y Avivamiento para la Iglesia. Luego del encuentro en el sueño, recordé una conversación que tuve con Bob Jones sobre un mover de Dios que él había visto y lo llamó “la gloria”. ¡Bob Jones hablaba de una década de la gloria de Dios! Bob siempre dijo que los ángeles que reunían y cosechaban, se movían con el poder de Dios y la gloria de la resurrección.

Con frecuencia Bob habló de su propia resurrección luego de su muerte en 1975, donde pudo ver el comienzo de la gran cosecha del fin de los tiempos. Bob Jones con frecuencia habló de los ángeles de resurrección, de cosecha y de resurrección en la gloria. Bob con frecuencia profetizó sobre el avivamiento del ministerio de “resurrección de muertos”, un ministerio de obras y milagros mayores (ver Romanos 1:4). 

Luego de mi encuentro reciente con los tres ángeles, pude darme cuenta que la cosecha y la resurrección de muertos, estaban conectadas con la manifestación de la gloria. La gloria de Dios sería el foco central de este movimiento, de tal manera que no poca gente se olvidaría de los demás dones, personalidades y talentos, porque se verían abrumadas por la manifestación gloriosa de la presencia de Jesús.

¡Amen!

Todd Bentley

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: