viernes, 23 de marzo de 2018

“Dios está soltando la solución perfecta para su tormenta perfecta”



Por Doug Addison

El ángel Viento de Cambio está soplando, pero no es un viento fuerte como en el pasado. En este tiempo el Señor se está moviendo de manera sutil por debajo de la superficie. El enemigo está tratando de hacernos pensar que las tormentas son reales y el Señor se olvidó de nuestra situación. Las tormentas en realidad son una distracción de la voz sutil del Señor que se está soltando ahora mismo.

Pude ver a muchas personas de pie ante puertas cerradas, esperando en la oscuridad. Estos son los que recibieron estrategias y palabras proféticas fuertes del Señor que comenzaron pero nunca se terminaron de manifestar. Las puertas están a punto de abrirse y las estrategias para ser libres están surgiendo, y eso comienza este mes.

Marzo del 2014 se está manifestando ahora
El Señor dijo: “Mira lo que ocurrió hace cuatro años, porque estas son las cosas que se van a manifestar ahora”. Busqué en mi diario y hace cuatro años justo había regresado del funeral del profeta Bob Jones, donde recibí un milagro de sanidad muy importante. También tuve algunos encuentros espirituales y recibí palabras proféticas. Esas cosas parecían haber comenzado algo, pero luego su momentum se detuvo. En ese punto, las cosas parecían lo opuesto a lo que Dios me dijo que iba a hacer.

“Debemos poner atención porque Dios está comenzando a entregar estrategias en nuestra vida que nos permitirán prosperar en medio de la tormenta”

Atravesé otros años de gran aflicción. El año pasado recibí una sanidad completa, pero seguía un ataque persistente en mi sistema inmune que me impedía viajar. La buena noticia es que luego de recibir esta palabra del Señor, ¡fui completamente sano! Esta es una evidencia que lo que Dios comenzó en el 2014 ahora se está manifestando en todas las áreas de nuestras vidas. Vuelva al otoño del 2014 y pídale al Señor que le muestre si esto aplica a su vida. Si usted ve algo como esto, entonces es tiempo de perseverar y pedirle al Señor un plan de recuperación.

Ruina financiera desde el 2014
El Señor me mostró que en el 2014 también hubo gente que fue llamada a hacer cosas asombrosas que nunca ocurrieron. En lugar de ello, se manifestó un ataque de engaño de alto nivel. Esto fue bajo la forma de palabras que sonaron como si fueran del Señor, pero no lo eran. Lucas 18:22 dice: “Al oír esto, Jesús añadió: ‘Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme’”.

La estrategia del enemigo para traer ruina financiera sobre aquellos que tienen llamados, fue llevarlos a vender todo demasiado rápido. Sabían que el Señor los llamaría a vender todo algún día y entregar sus vidas al propósito por el cual los llamó. Muchas de estas personas hermosas malinterpretaron esta palabra profética y vendieron todos sus bienes, entrando en un tiempo de aislamiento y sin poder hacer dinero. Esto resultó en la ruina financiera para ellos. El Señor los estuvo llamando a vender todo en sus corazones y en sus vidas, mientras edificaban sus finanzas para entrar y cumplir lo que se está manifestando cuatro años después.  

Si este es su caso, entonces debe ser uno de los que ahora están de pie delante de la puerta cerrada en la oscuridad. ¡El Señor no se olvidó de usted! Pídale una estrategia para recuperar todo y hacer el dinero que necesita para recuperar sus finanzas y estar preparado para lo que viene.

El día espiritual de la marmota
El 2 de Febrero del 2018 en los EEUU se celebra el Día de la Marmota. Es el día cuando los americanos esperan que la marmota se asome de su guarida. La leyenda dice que si ve su sombra y vuelve a la guarida, entonces tendremos seis semanas más de invierno. Incluso hubo una película sobre esto donde un hombre repetía el mismo día de su vida una y otra vez hasta que hacía lo correcto. El Señor está haciendo algo nuevo y es importante que no tengamos temor para no volver a nuestra guarida, como la marmota.

Este es un tiempo para liberarnos de nuestros temores y cualquier cosa del tiempo pasado que nos estorbe. Luego podemos permitir que Dios nos introduzca en el nuevo tiempo. Los que no están tratando con el dolor del pasado pueden estar destinados a repetirlo. Pero usted puede cambiar eso ahora mismo, pidiéndole a Dios que le revele todo lo que lo lleva a repetir el mismo camino, las mismas fallas o las mismas enfermedades.

La solución perfecta para la tormenta perfecta
El enemigo de nuestra alma lanzó una tormenta perfecta contra nosotros. Satanás se sobrepasó tratando de desanimarnos y hacernos quitar nuestros ojos de lo que Dios está soltando en el espíritu. Comenzando en Marzo, el Señor está entregando la solución perfecta para nuestra tormenta perfecta.

“Repase lo que le ocurrió hace cuatro años porque estas son las cosas que se están a punto de manifestar”

Una tormenta perfecta es cuando la guerra espiritual, las tragedias y los eventos traumáticos golpean nuestras vidas desde direcciones diferentes y todas al mismo tiempo. Es importante responder como lo hizo Jesús cuando la tormenta golpeó el bote donde se encontraba. Estaba durmiendo en la popa del bote y en perfecta paz (Isaías 26:3). Luego se despertó, la reprendió y aquietó la tormenta (Marcos 4:35–41).

Preste atención mientras Dios comienza a soltar estrategias en su vida que le permitirán prosperar en medio de la tormenta. Es tiempo de recuperarlo todo. El enemigo nos estuvo golpeando demasiado duro y Dios ahora va a contraatacar con su plan de bendición, paz y autoridad.

Ayuno de 40 días
Pude oír que Dios me guiaba a un ayuno de 40 días por el avivamiento que está por comenzar en California. Mientras se despierta California, el avivamiento se extenderá por todo el mundo. Dios me dijo: “Llama a mi pueblo a un ayuno de 40 día de confesiones negativas y pensamientos negativos, para reemplazarlos con gozo y amor”.

El Señor fue claro: Este no necesita ser un ayuno como los que hicimos en el pasado. Es una celebración de lo que viene y esto abrirá los cielos sobre nosotros, nuestras ciudades y sobre el avivamiento que está naciendo en California. ¿Será parte de esto? Comenzamos el 1 de Marzo, pero no es demasiado tarde para unirse a mis amigos Lou Engle, Keith Ferrante y a mí en este ayuno de 40 días para ver los cielos abiertos para un avivamiento en California y el mundoMás información en www.DougAddison.com.

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: