jueves, 8 de marzo de 2018

“Profecía clave: ¡Este es tu tiempo para rebosar!”



Por Chuck D. Pierce

Este es un tiempo muy excitante mientras continuamos avanzando y yendo más allá donde nunca antes estuvimos. No solo estamos comprendiendo nuestra nueva identidad, nuestros dones espirituales están siendo activados y alineados para impulsar el Reino.

¡Es tu tiempo para rebosar!
“Tu válvula de rebose no puede contener y detener lo que está a punto de fluir a través de tu vida. Las cosas que no rebosaban de tu vida, comenzarán a fluir ahora. Esta semana estoy ajustando tu válvula de rebose y serás parte de la creación del río. La visión y la revelación en tu vida que nunca antes se soltaron por completo, ahora fluirán mientras ajusto tu válvula de rebose y hago que te derrames de una nueva manera”.

“Tengo nuevas herramientas para una nueva era. Cada revolución produce tecnología y herramientas para un nuevo día y una nueva era. No estás entrando en un nuevo tiempo, sino en una nueva era. Se están a punto de manifestar algunos cambios radicales. Te llamé para cambiar y el cambio que harás llevará a los sistemas y a las estructuras a operar de una manera completamente diferente. Este es tu tiempo para estar sobre tu marca, preparado y listo para salir”

“Un día estuve en esa tumba, pero el mundo no comprendió lo que ocurría dentro de esa tumba. Cuando salí tenía una forma y un poder completamente diferentes. Los que conocen mi voz me ven en la forma en la que estoy entrando. Esta semana espérame de una nueva manera… en una forma que no reconocerías fácilmente. Vengo esta semana para hablarte de una manera que te sorprenderá, ¡entonces debes estar alerta a mi voz!”

¡Elévate en Marzo!
“En el mes de Marzo te elevaré. Haré que abandones los temores que estaban colgados en tu vida. Te haré tomar riesgos en mi Espíritu que te harán quebrar algunas de las barreras que te mantuvieron atado y retenido. Estoy desatando un espíritu de Antioquía en este centro apostólico que te llevará conmigo hacia un nuevo lugar”.

“Elévate… muévete más alto, muévete más alto. La visión que te entregué para este tiempo no es la misma que te di para el tiempo pasado. Elévate, porque hay nuevas dimensiones de aumento. Hay nuevos niveles de cosecha y aumento para tu vida. ¡Elévate, elévate! No mires los últimos siete años, ¡mira los próximos siete años! Yo no habito en el tiempo, puedo llevarte siete años hacia adelante y ajustar tu visión hoy para hacerte crecer durante esos siete años”

El enemigo será expuesto
“Estoy llevando a mi pueblo hacia un tipo de celebración y luego llevaré al enemigo justo en medio de ellos. Mientras el enemigo está en medio de tu celebración, tendrá que someterse a mi voz y será expuesto. Este es tu tiempo para decretar que los juicios falsos que se establecieron en tu contra quedarán expuestos. Cada palabra que te ató y te atrapó se oirá por lo que realmente es y el reclamo del enemigo en contra de mi pueblo será expuesto”

“Sube y ven conmigo, porque te lanzaré hacia abajo como un disparo en la oscuridad. Las tinieblas nunca trataron con la manera como las voy a tratar. Elévate para ser lanzado en las tinieblas y ver cómo las tinieblas comienzan a dispersarse, huyendo y desparramándose. ¡Prepárate para ser lanzado desde tu lugar celestial hacia las tinieblas! Serás arrojado como una flecha de un hombre poderoso, ¡serás arrojado como una flecha por mi mano!”.

La diligencia es clave
“En los próximos días habrá mucho, mucho que hacer. Hay mucho para ver y mucho para decir. Te estoy ajustando y te ajustaré para que me representes en los días por venir. No serás conocido por tu fruto, sino por Mi fruto. Estoy sembrando semillas de sabiduría, conocimiento y entendimiento dentro de ti. Estas semillas crecerán y combatirán todo lo que se cruce en tu camino. Conocerás, probarás y verás la bondad de Dios. Mis días están brillando intensamente, aunque el enemigo los esté recubriendo con tinieblas. Verás con toda claridad el camino por donde debes avanzar”.

“Alinearé a mis ángeles a tu lado para mantenerte derecho y enfocado en el camino por delante. La diligencia es clave para alinearte conmigo. Avanza en oración y danzando. Recuerda, hay gozo en la perseverancia. Fructifica y multiplícate en todos los que te rodean, porque hay una gran fuerza en muchos. Regocíjate, una vez más te digo: ¡Regocíjate!”

(Palabras proféticas entregadas por Chuck D. Pierce, LeAnn Squier, Anne Tate, Eleanor Roehl y Candice Demerly)

Chuck D. Pierce
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: