martes, 26 de febrero de 2019

“¡Viene provisión de todas las direcciones!”



Por Lana Vawser

Recientemente tuve una visión donde veía muchas cosas llegando hacia la gente del Cuerpo de Cristo, desde varias direcciones diferentes. Pude ver que hay muchos en el Cuerpo de Cristo que sintieron como si estuvieran haciendo demasiados “malabarismos” ahora mismo con asuntos y varias cosas que están ocurriendo en diferentes áreas.

Hay un desaliento que está intentando instalarse y las palabras “no me puede ocurrir otra vez”, estuvieron resonando fuerte. Pero más fuertes que esas palabras tronaban las palabras de Dios. Decretaba tronando sobre su pueblo: “¡Viene provisión desde todas las direcciones!”.

Alineamiento divino repentino
Repentinamente pude ver un rayo que salía desde el cielo y entraba en las vidas de muchas personas. Mientras oía el tronar del rayo golpeando la tierra, pude oír que el Señor tronaba: “Alineamiento divino”. Fue como si en un instante se hubiera accionado el interruptor y todo respondiera a su voz, todo respondía a su decreto. Luego pude ver todas las áreas donde muchos en el pueblo de Dios hacían malabares y las áreas donde sintieron que algo vino en contra de ellos, alineándose de manera repentina con el decreto del Cielo.

Pude ver que la salud se alineaba repentinamente con la palabra y las promesas de Dios. Pude ver que las finanzas se alineaban repentinamente con las promesas de Dios. Pude ver relaciones y matrimonios alineándose con las promesas de Dios. Repentinamente se aparecieron las oportunidades y las puertas se abrieron de par en par. Las situaciones repentinas de Dios comenzaron a manifestarse en muchas áreas y de muchas maneras diferentes.

¡Luego la palabra “provisión” tronó repentinamente a mi alrededor! 
El Señor está soltando la provisión del Cielo pero no solo en un área, viene en muchas áreas y viene toda al mismo tiempo. Observe y vea cómo la provisión del Cielo se derrama sobre su vida en una aceleración radical mientras las cosas se comienzan a alinear repentinamente. Este es el tiempo Kairos donde Dios se está moviendo en poder y su alineamiento repentino será visible en la provisión que está desatando.

Provisión que transforma la vida
Tuve algunos sueños durante las últimas semanas donde miles y miles de camellos entraban al Cuerpo de Cristo, cargados de provisión. Vienen con la provisión del Cielo, especialmente en las áreas donde el enemigo está tratando de robar, matar y destruir (Juan 10:10). Estas palabras resonaron muy fuerte a mi alrededor: “Serás derribado por la provisión”.

La demostración del poder del Señor lo derribará. Comprenderá con mayor claridad que nunca, la razón por la cual el enemigo peleó tanto en su contra en muchas áreas. Cuando vea la marea increíble de provisión que viene hacia su vida desde todas las direcciones, comprenderá por qué todas estas cosas estuvieron ocurriendo. Ya comenzó, pero hay un punto de quiebre mayor que se está desatando en y a través de su vida como nunca antes. Son los puntos de conexión que Dios está enviando hacia su vida.

Quedará maravillado con los ojos abiertos ante la provisión de Dios. Estas no serán “pequeñas muestras” de provisión aquí y allá. El Señor me habló y me dijo: “Esta provisión cambiará tu vida. Por el tipo de provisión que ahora estoy desatando, nada y nadie quedará igual. ¡Eso cambia todo! Lana, ¡es mucho más grande de lo que piensas!”.

1 Corintios 2:9 dice: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

Lana Vawser


No hay comentarios: