viernes, 26 de marzo de 2021

“Dios dice: Manténgase atento los próximos diez días”

Por Chuck D. Pierce

Palabra profética declarada el 21 de marzo de 2021:

Amados:

Los sonidos de Judá que iniciaron el servicio de celebración de ayer, fueron un despertar que nos preparara para la guerra. Debemos permitir que el rugido del León de la Tribu de Judá se levante dentro de nosotros. La voz del Señor está marcando nuestro rumbo y estas palabras proféticas de ayer, nos ayudarán a ceñirnos para esta Semana de Pascua: 

Se levantará en medio de las aguas turbulentas

El Señor dice: “Muchas aguas se agitan. En medio de las aguas turbulentas, tengo un pueblo que aprenderá a levantarse. En medio de las aguas turbulentas, tengo un pueblo que aprenderá a caminar a través de las olas. En medio de las aguas turbulentas, tengo un pueblo que empezará a levantarse y no se hundirá. Muchas aguas turbulentas te rodean, pero en medio de ellas, surfearás hacia una nueva orilla”.

Mantén tus ojos en el campo que te espera

“Algunos de ustedes están tomando el arado, pero miran hacia atrás. Cuando pongas tu mano en el arado, debes mantener la vista en el campo que tienes por delante. Muchos campos nuevos se están formando y si sigues mirando hacia atrás en el campo donde estabas, nunca verás la cosecha del campo que está por adelante. Estoy llamando a Mi gente para que se afirme y avancen en su nuevo campo”.

“No sigan mirando hacia atrás, a ese campo que una vez produjo, salten al campo que está por adelante y vean cómo se cultiva este campo. Muchos de ustedes tienen temor de no tener las fuerzas para arar ese campo nuevo. El miedo te está confundiendo sobre cómo puedo darte paz. ¡Despréndete del miedo a lo nuevo! En ese nuevo campo encontrarás los tesoros que estás buscando”.

Profundice y pruebe el nuevo sabor

“‘La comodidad’ es el enemigo de la fuerza que necesitas... ¡ten cuidado! Estoy produciendo nuevas fuerzas a medida que te expandes hacia el futuro. Estoy cavando profundamente en ti, porque no tienes idea del campo que estuve trabajando en ti. Sin embargo, me estás limitando con (tu) visión. Me estás limitando con (tus) ideas. Me estás limitando en base a tu propio conocimiento. Estoy cavando profundo porque tú vas a cavar más profundo”.

“Muchos piensan que Mi presencia es dulce y angelical, pero Mi presencia puede atravesar montañas. Mi presencia puede descubrir campos minados. Este es el día para conocer Mi presencia, para que el don que estás nutriendo pueda explotar en lo que Yo pretendo que sea”.

“Muchos de ustedes eligieron que les guste la vainilla y otros eligieron que les guste el chocolate. Pero estoy enviando un fuego para fundirlos juntos y luego añadiré Mis propios sabores que ustedes no conocen. Soy un Dios creativo, lleno de sabor y creatividad. Tu elección será probar y ver el nuevo sabor que estoy produciendo”.

Nuevos terrenos y ovejas perdidas

“Te estoy enviando a un territorio áspero y un terreno difícil, porque tengo ovejas perdidas que estoy cazando. Te acomodaste al tratar de aprovechar y pastorear los límites que tengo, pero estoy cazando ovejas perdidas. Así que, desarrolla un nuevo grito dentro de ti, porque no tienes idea de los lobos que hay en el camino. El grito que pongo en ti dispersará a los lobos que rodearon a los que me propongo traer. Prepárate. ¡Te diriges hacia un nuevo terreno!”.

Atravesando la prensa del vino

“Algunos de ustedes están siendo prensados en gran medida, pero no se cansen durante el prensado. Deténganse a lo largo del prensado y prueben el vino que está surgiendo de sus vidas. No tienes idea de la dulzura que está saliendo de ti. La miel acabará saliendo de ti. Detente a lo largo del viaje, saborea y comprueba que soy Bueno. Quiero que perseveres hasta que te expanda hacia un lugar donde nunca estuviste antes”.

¡Quítese sus cadenas!

“Mi gente siempre escucha Mi voz, y siempre están alineados conmigo. Pero el enemigo te susurra al oído y te dice que levantes tus viejas cadenas y las uses como si fueran joyas. ¡Camina en Mi autoridad! Camina conmigo ahora y quítate esas cadenas. Yo las pondré en el fuego y nunca las volverás a recoger”.

Esté atento en estos próximos 10 días

“En estos próximos 10 días, manténganse atentos porque vengo a hacer tambalear su carreta de bueyes. Cuando la haga tambalear, ¿vas a tratar de sostenerla con familiaridad, para tratar de levantar algo que estoy derribando? Estos próximos 10 días sacudiré tu carro de bueyes, lo sacudiré y lo volveré a sacudir. Entonces cuando te des cuenta que tu orden no está entrando en la plenitud del orden que tengo reservado para ti, apártate y deja que te revele el nuevo orden. Cuando Yo te revele el nuevo orden en tu espíritu y te levantes aparte de tu poder, marcará el comienzo de Mi presencia, no sólo en tu vida sino en tu comunidad, en tu Iglesia y en tu oficio”.

“Cuando introduzco el nuevo orden y se levanta el juicio para muchos que no quieren dejar su viejo orden, se levantarán en el juicio de la esterilidad. Pero tú entra conmigo, porque estoy llamando a la ciudad para que se alegre. Cuando llame al nuevo orden, la ciudad se regocijará de una manera como no se regocijó en los últimos dos años. Observen los próximos 10 días, observen los próximos 90 días y entonces verán el rompimiento que su corazón anheló verdaderamente”.

“Esta semana, voy a tomarte por un dominio eminente. Porque yo vivo dentro de ti, tomarás tu esfera de influencia por un dominio eminente. Yo soy más grande en ti que tú en ti mismo. Por tanto, esta semana te estoy llamando a rendirte. Ríndete y toma todo lo que te señale”.

(Palabras proféticas declaradas por Chuck D. Pierce, LeAnn Squier, Mark Waldrep, Keith Pierce, Suzanne Harrington).

¡Superando obstáculos como David, el Hijo de Judá!

¡Esta es una semana clave para levantarnos y avanzar hacia nuestro futuro! Sin embargo, si no entendemos el tiempo, no pelearemos de la manera correcta por nuestras promesas. Judá era una tribu reconocida por la alabanza y porque siempre iba en primer lugar. Sin embargo, como Robert Heidler compartió ayer sobre la vida de David (un descendiente real de Judá), esta tribu también aprendió a guerrear. David alcanzó su destino, no por ganar una sola batalla, sino por vencer una y otra vez. Dios formó un propósito para cada uno de nosotros. ¡Asegúrese de ver la repetición completa del servicio del domingo y declare que está eligiendo superar los obstáculos para perseverar hacia su destino profético!

Chuck D. Pierce y equipo

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: