viernes, 8 de enero de 2010

“2010 y el resto de la década: Una visión del corazón de Dios para el Cuerpo de Cristo y la Cosecha”

 

Por Munday Martin

clip_image002Estamos ingresando en una nueva década. El otro día le preguntaba al Espíritu Santo que me revelara lo que hará en el Cuerpo de Cristo a partir del 2010 y por el resto de la década. Comenzó a revelarme por el Espíritu de Sabiduría y Revelación lo que está por ocurrir. Mucho de lo que Él compartió conmigo, es una palabra para el Cuerpo de Cristo. Esto es lo que comenzó a mostrarme:

Nos levantaremos juntos en la Gloria y esto se activará para caminar en la vida diaria como lo hizo Jesús

El mensaje del Reino que se entregó en la década pasada, fue para prepararnos para la restitución de todas las cosas que se nos habló en Hechos 3:21: “Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas”. Los hijos e hijas de Dios oyeron acerca de usar las llaves del Reino y caminar en las dinámicas del trono, para aprender a caminar en un estilo de vida en la tierra, así como es en el Cielo. La luz de su gloria viene sobre una Novia guerrera radical que peleará con las fuerzas de las tinieblas que les robó a muchos su identidad en Cristo.

Ahora estamos emergiendo desde las ruinas del cristianismo pasivo. Fuimos exiliados de la mentalidad donde esperamos el rapto para que nos rescate de las tinieblas, en vez de tomar nuestro lugar y vencer hasta que vayamos a estar con Jesús. Estamos aprendiendo que la profundidad de las tinieblas es una realidad que continuará rodeándonos. Sin embargo, Isaías 60:2 aclara que cuando las cosas se ponen más negras, debemos prepararnos para la explosión de luz. “Mira, las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”. Sí, algún día seremos arrebatados en los aires para encontrarnos con el Señor, pero ese día no vendrá hasta que Dios restaure todas las cosas.

Mientras aprendemos a ser el tabernáculo viviente de David y usar las llaves del Reino que nos pertenecen por derecho, caminaremos en la misma unción en la que caminó Pedro, donde aún su sombra sanaba a la gente cuando los cubría. Caminaremos en los mismos milagros, señales y maravillas en las que caminó Jesús. Gran parte del Cuerpo no se dio cuenta que tienen un ministerio de milagros dentro de sí y relegaron sus derechos divinos del Reino, observando a otros con ministerios de milagros, cuando ellos mismos podían cargar la atmósfera del Cielo donde quiera que iban.

“Paternidad” y “equipamiento” serán la norma en la Iglesia por todo el mundo en el 2010 y más allá. La mentalidad del “hombre de Dios” está penetrando la Iglesia en las naciones. Con esto quiero decir que muchos, por años, colocaron a los hombres y mujeres de Dios sobre pedestales y los reverenciaron en exceso, llegándolos a adorar. Dios está quebrando la percepción en sus ovejas donde deben esperar que el “hombre de Dios” llegue a su ciudad y produzca un avivamiento. Todo el Cuerpo de Cristo se levantará en la gloria y se activará para caminar en la vida diaria con un ministerio de milagros, profecías, señales y maravillas. Se está levantando y brillando la familia de Dios, donde edificará su dignidad y honor.

Observen los estallidos de gozo por todo el continente americano

Se soltará una señal ahora mismo que embriagará a la gente que sufrió dentro del Cuerpo de Cristo. Observa las explosiones de gozo por todo el continente. ¡Mira las explosiones de gozo!

Recientemente, mientras respiraba su fragancia a mirra por todo mi cuarto, el Señor me dijo que ahora mismo está soltando el aceite del gozo. Muchos están por experimentar el vino nuevo del gozo que nunca antes se derramó, aún a través de las líneas denominacionales. Para muchos, esto durará días y días. El Salmo 104:15 dice que Dios entrega el vino que alegra el corazón, el aceite que hace brillar el rostro y el pan que sustenta la vida.

Observe la señal del derramamiento del vino del Espíritu Santo. También preste atención a la señal del vino y el aceite, mientras Dios vuelve a hacer llover maná en las reuniones. El aceite caerá físicamente cada vez con mayor frecuencia sobre la gente de lo que se conoce ahora en algunas Iglesias. Aparte de recibir esta impartición de la gloria, se soltará una nueva osadía, fortaleza y confianza para cumplir nuestro mandato en el Reino, sin importar dónde nos encontremos. No importa el vecindario donde nos encontremos, la nación o el reino donde estamos, porque todos los reinos de este mundo serán de nuestro Dios. El Señor me dijo que visitará ciudades en todo el continente americano con manifestaciones similares a las de Toronto. Me mostró fuegos artificiales y me dijo que para el 4 de Julio del 2010, habrá una nueva independencia sobre su Esposa en todo el continente.


El Cuerpo ayudará a cambiar el paradigma de los hombres acerca de Jesús

Prepárense para ver éxodos masivos de creyentes que quedaron detrás de las viejas tradiciones que hicieron inefectiva la Palabra de Dios. Los creyentes dejarán atrás su Egipto de religión vana para entrar en un terreno de plenitud. Los que tienen la visión de “centros de gloria” y “centros de entrenamiento” en sus corazones para este tiempo, están justo en la mira del Espíritu de Dios. Se cumplirá la palabra de Bob Jones acerca de mil millones de jóvenes llegando a los pies de Cristo en el 2020 y debemos prepararnos para entrenar a aquellos que salieron de las ataduras de la religión o de estilos de vida alternativos.

El Señor me dijo: “Estoy a punto de moverme en las subculturas de América”. Así como eligió salvar a muchos hippies en los 60 y 70, prepárese para ver aún a los periódicos declarando que comenzó la Revolución de Jesús para el 2014. Invadirá a la juventud en los escenarios de rock, invadirá la cultura del hip-hop y también invadirá Hollywood y MTV. Prepárese para ver a los profetas de Dios del hip-hop. Prepárese para ver a los DJ profetas de Dios de la música tecno. Aún pude ver avivamientos de sanidad ocurriendo en las disco de América y Europa.

Observe mientras el Señor comienza a cambiar la cultura por la cultura de su Reino Celestial. El Cuerpo ayudará a cambiar los paradigmas de los hombres acerca de Jesús. Los que se dedicaron a lo oculto, se encontrarán con la presencia de Dios en el mercado y en las calles. Las multitudes que están en la Nueva Era, comenzarán a oír que la Iglesia es un lugar donde pueden ir para sanarse, ser amados y hallar libertad en el maravilloso nombre de Jesús. ¡Se desatará un avivamiento masivo de sanidades!

Una década de cosechas sin precedentes

Se manifestará la restauración perfecta en un nivel gubernamental. Donde el líder de una nación caiga, los hijos de la luz tendrán el privilegio de ocupar esa posición. Las naciones comenzarán a ver el nuevo liderazgo mientras Dios lo restaura. Donde caiga una persona perversa de los medios, prepárese para ver a un hijo de luz tomando esa posición con una autoridad siete veces mayor. El cumplimiento de Isaías 60 ocurrirá a escala masiva.

Esta será una década de una cosecha sin precedentes que la Iglesia y el mundo nunca vieron. Dios dice: “Oí el rugido de la creación por la manifestación de los hijos de Dios y estoy a punto de provocar un avivamiento en los medios que sacudirá los cielos y la tierra que ningún hombre podrá detener. Invadirá el mundo musulmán, a los budistas y a la cultura hindú a través de los medios de comunicación y el internet, con el poder y la gloria del Reino”.

Dios también me mostró que la nación de Israel entrará en un nuevo tiempo de cosecha. Esta ola de sanidad de gloria vendrá sobre muchas Iglesias mesiánicas en Israel y provocará un gran afluente de judíos y árabes que recibirán a Jesús como su Mesías.

Ante esto decimos, “Sí, Señor y Amén. ¡Ven Espíritu Santo sobre esta generación sedienta y sé nuestra fuente! ¡Que el aceite del gozo venga sobre nuestras naciones!”

Munday Martin

No hay comentarios: