jueves, 30 de octubre de 2014

“Palabra profética: ¡Espere cambios, cambios, cambios!”

 

Por Doug Addison

 

clip_image002Diez-cuatro (10-4) es un código de radio que significa “mensaje recibido”. El 4 de Octubre (10/4), el último día de Yom Kippur, me desperté a las 2 a.m. Dios comenzó a hablarme, explicándome algunas cosas que habían ocurrido y revelándome algunas que vendrán. ¿Alguna vez oyó a Dios? La fiesta judía desde Rosh Hashanah hasta Yom Kippur es un tiempo para que muchas personas puedan oír a Dios con mayor claridad. No se decepcione si no oye a Dios o no tuvo una experiencia espiritual. Algunas veces no podemos registrar las cosas sutiles que ocurren. Pude oír a Dios con mayor claridad durante este tiempo, pero con frecuencia esto ocurre desde unas semanas antes y después. Recuerde que Dios está más allá del tiempo y a veces las respuestas a nuestras oraciones parecen demorarse.

 

clip_image004Necesitamos dar pasos radicales

En este tiempo necesitaremos dar pasos radicales para obtener resultados radicales. Debemos expulsar al enemigo con la misma intensidad con la que vino en contra nuestra en cada nivel. Espere un aumento en los dones espirituales, los sueños, las visiones y los encuentros sobrenaturales. Esto abrirá la oportunidad para que podamos elevarnos hacia un nuevo nivel y ver el resultado de nuestros esfuerzos.  

 
Entiendo que esto no es fácil cuando estamos enfermos, deprimidos o desalentados. Cuando padecí la enfermedad de Lyme el año pasado, no tenía las fuerzas para hacer nada. Sin embargo, considere encontrarse con personas que lo ayudarán.
¡Atrape todo lo que pueda tomar! Mientras comparto esta palabra de Dios con la gente dondequiera que voy, me dan una larga lista de razones por las cuales no lo pueden lograr. Hay un nuevo poder que se está soltando ahora mismo que nos abrirá camino, entonces debemos sacar ventaja de él y ver qué ocurre.

 

La adoración abre las cosas

Hay una nueva puerta abierta, ¡avance! Es tiempo para levantarse sobre las cosas que lo mantuvieron detenido. Dios está hablando por medio de la música.

Apocalipsis 4:1 dice: Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto.


La voz de Dios sonaba como un instrumento musical. Puede esperar que Dios le hable a través de la música. Las nuevas puertas y rejas están abiertas ahora mismo sobre nuestras vidas. Existe una nueva libertad en la adoración. Tuve un sueño donde estaba en un escenario con un líder de adoración muy conocido y comenzaba a tocar en una guitarra la canción “Pájaro libre”. Tocó con intensidad hasta que algo comenzó a abrirse en la realidad espiritual. Supe que era tiempo de avanzar y levantarme porque mientras tocaba, algo nuevo se abría. Alabar a Dios en medio de la adversidad nos abre las cosas (Salmo 43).

 

clip_image006Se reveló un nuevo sonido del cielo

Recientemente publiqué varias palabras proféticas donde establecía que Dios está soltando un nuevo sonido desde el cielo. Muchos estuvieron buscándolo, preguntándose si es un cierto tipo de instrumento o un estilo musical. Aunque sí lo es, no está limitado a ello.

 

Recientemente noté un nuevo estilo de música de adoración que está surgiendo. De hecho, este nuevo estilo irritó a aquellos que no lo entendieron. Mucha gente dice que no les gusta la música de adoración que menciona la palabra “yo”, frente a las letras de las canciones acerca de “Él”. Pocas décadas atrás, John Wimber y la comunidad de la Viña le enseñaron al mundo que la adoración tenía que ver con Él y no con nosotros. La presencia de Dios se manifestaría muy fuerte cuando le cantábamos “a” Él y no “acerca” de Él.

 

Así como en los primeros tiempos de la comunidad de la Viña, las cosas están cambiando una vez más en la adoración. En este momento existe una presencia de Dios muy fuerte que se manifiesta cuando declaramos quiénes somos “en” Él. Estas son llamadas declaraciones o decretos y las canciones a menudo tienen las palabras “yo” o “nosotros”. No debemos confundir este nuevo sonido y mover, como si estuviera centrado en sí mismo. Está centrado en Cristo y el Cielo mientras trae poderosamente la presencia de Dios a la Tierra, así como en el Cielo. Este nuevo sonido que viene desde el Cielo ahora mismo está basado en las declaraciones. Mientras nos mantenemos de acuerdo con el sonido del Cielo y declaramos quiénes somos, debemos ver cómo se manifiesta una unción poderosa que nos capacitará para hacer aquello por lo cual Dios nos creó.

 

Dios está activando a los ángeles para ayudarnos

El Salmo 89:7 dice: Dios es muy temido en la asamblea de los santos; grande y portentoso sobre cuantos lo rodean.

 

Dios me dijo que existe un “concilio de santos” que nos rodea y lo está revelando para que seamos conscientes de su presencia. Estos ángeles están asignados a nuestras familias y nuestras líneas generacionales. Dios está trayendo su luz de justicia. El concilio de ángeles fue asignado a nuestra vida para acercarnos a Él y abrir las puertas para algo nuevo.  

 

Nueva revelación

Una nueva revelación estará fluyendo sobre nuestra situación a partir de Diciembre. Esta revelación traerá un cambio de curso que nos alineará con nuestro destino.

 

Ezequiel 3:2: Yo abrí la boca y él hizo que me comiera el rollo.  

 

Espere esta revelación nueva y dulce que traerá cambios en su rumbo. Mientras viene traerá nuevas conexiones, revelación profunda, estrategias, fortaleza y aliento. Tendremos un gran entendimiento acerca de los próximos pasos que debemos dar a partir de Enero del 2015, mientras actuamos en lo que Dios habla para los próximos meses.

 

clip_image008Sueños volando

Durante meses tuve sueños repetidos donde trataba de enseñarle a la gente a volar, pero ellos no creían que podían lograrlo. La mayoría de ellos estaban “arraigados” en sí mismos por sus sistemas de creencias o por interpretar equivocadamente algo que Dios les habló y terminaron alejados de su voluntad. Otros no tenían idea que el tiempo había cambiado y tenían una nueva libertad para volar.

 

Isaías 40:31 dice: “… pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

 

El tiempo cambió para todos los que estuvieron esperando, ahora pueden dar nuevos pasos y esperar que nuevas fuerzas reemplacen su debilidad. Trate por usted mismo y avance para levantarse por encima de su situación para acceder a su destino en un nivel superior.

 

El repunte de Noviembre del 2013

Dios me mostró que las cosas que les ocurrieron a muchas personas en Noviembre del 2013 parecieron extrañas y con frecuencia opuestas a lo que esperaban. Sin embargo, quince meses después de Noviembre del 2013 (Febrero 2015) veremos un repunte.

 

Ciclo de 7 años

Dios me habló que muchas personas están dentro de un ciclo de siete años que comenzó en el 2001 y cosas extrañas les volvieron a ocurrir en el 2008. Es tiempo para prepararse para un repunte total en el 2015. Echemos un vistazo a lo que ocurrió en el 2001 y el 2008. La tragedia del 9/11 ocurrió en el 2001 y la mayor caída de la industria inmobiliaria y la economía ocurrió en el 2008. Estas cosas ocurrieron con una separación de siete años. En mi vida, estos años en particular coincidieron con tiempos de gran dificultad. Daniel estudió los escritos de Jeremías y determinó que la desolación de Jerusalén no podría durar más de 70 años (Daniel 9:2). Entonces pudo orar, ayunar y responder de acuerdo a un ciclo de tiempo. Ocurrirá un cambio mayor para bien el próximo 2015. Espere la restitución por las pérdidas del pasado.

 

clip_image010Exquisiteses proféticas

Se están quebrando las maldiciones que gente incrédula y cínica lanzaron sobre su vida. Preste atención a las sanidades físicas que comenzarán a ocurrir en sueños. También notará que se va la ceguera espiritual de la gente que lo rodea entre este día y Diciembre del 2014. Viene una nueva apertura a las cosas espirituales, la sobrenaturalidad y los sueños.

 

Por encima de todo, ¡espere cambios, cambios, cambios!

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: