sábado, 4 de julio de 2015

Palabra profética: “Peleando por una apertura”

 Por Doug Addison

 

clip_image002Están surgiendo los pioneros

No se alarme por los desastres y la agitación en el mundo. En este tiempo debemos estar en paz y mantener el curso con lo que Dios nos está revelando. La agitación son los dolores de parto para algo nuevo de Dios que está surgiendo ahora. Dios está levantando muchas personas como pioneros para el nuevo mover que está sobre nosotros. Somos llamados a ser “odres nuevos” que amaremos a la gente en lugar de juzgarla. Este nuevo mover de Dios que está sobre nosotros es una impartición sobrenatural de amor y misericordia.

 

clip_image004Restauración de las relaciones

En Enero de 2015 entregué una palabra profética para el resto del año. Esto es lo que me habló Dios para el mes de Mayo: “Dios comenzará a acelarar las cosas. Así como Mayo es el quinto mes, también será un tiempo para una impartición sobrenatural de la gracia (cinco es el símbolo de la gracia). El espíritu y el ministerio de la reconciliación se soltarán y se restaurarán las relaciones. Esto ocurrirá aun con nuestra propia relación con Dios mientras se revela a sí mismo como nuestro Padre. Habrá una profunda reparación de la desesperanza oculta y se edificará una mayor confianza en nuestra vida”. 

 

Respondí a esto en mi propia vida buscando cinco personas para pedirles perdón. Lo invito también a tratar de hacer lo mismo. En lo natural ahora estamos bien, es importante mantener clara la atmósfera espiritual. Dios está en el negocio de reconciliar a la gente y tenemos que abrazar a las personas que son diferentes a nosotros, así como a aquellos con quienes no estamos de acuerdo.

 

2 Corintios 5:19 dice: … esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

 

Prepárese para que las cosas se muevan rápido

Espere movimientos rápidos, realineaciones y reubicaciones. Algunas personas necesitarán moverse hacia nuevos trabajos o asociaciones para avanzar. Estos no serán solo movimientos físicos, sino en todas las áreas de la vida. Movimientos repentinos, avances rápidos y realineamientos serán el resultado de nuevas asignaciones que vienen sobre la gente. El propósito detrás de esto es mantenernos en el lugar correcto y en el tiempo justo. Habrá gente en nuestro tiempo pasado que quizá no reconozca el avance que estamos haciendo. Muchas veces podemos quedarnos estancados si no avanzamos.

 

Pelee por su apertura

Estuve profetizando esto: Este es un tiempo donde podrá recuperar las cosas que le robaron o perdió durante los últimos siete años. ¡Debe avanzar y pelear por ellas! Le recomiendo leer 1 Samuel 30 donde David había perdido todo y sus seguidores estaban a punto de matarlo.

 

clip_image006En medio de esta agitación, buscó a Dios y recibió una estrategia (verso 7). Fue capaz de recuperar sus pérdidas y en el capítulo 31 su destino de vida cambió radicalmente. Pasó de escapar del enemigo a gobernar como Rey de Israel. ¡Pero tuvo que pelear una batalla!

 

Esta es la palabra profética para usted: Busque a Dios y reciba su estrategia para la apertura. Fui sano de una Corea de Huntington y del síndrome de Lyme, así como otras cosas que vinieron en mi contra. Para ser honesto, sentí que no podría continuar un día más. Pero como David, busqué a Dios y recibí una estrategia. Desde ese momento tomé pasos radicales que eventualmente transformaron todas las cosas. Comencé un nuevo  blog sobre cómo buscar al Señor, salí de grandes deudas y recibí sanidades importantes. Puede leerlas aquí: Estrategias para ser sano y salir de las deudas.

 

Sueño: “Los juicios hacen que las cosas sean resbalosas”

Tuve un sueño donde estaba tratando de subir por una rampa con otros para acceder hacia otro nivel. Mientras todos tratábamos de avanzar, nos resbalábamos hacia atrás. Dios me habló en el sueño que los juicios en contra de otras personas nos impedirán ascender al próximo nivel. Me desperté arrepintiéndome por cada juicio que pudiera tener. También supe que esta sería una palabra para el resto de la Iglesia.

 

Mateo 7:1-2 dice: No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. Si juzga a otras personas y usted mismo tiene ese pecado en su vida, luego comenzará a perder su autoridad. Pero si extiende gracia y amor hacia los demás, comenzará a experimentar un nuevo nivel de libertad. 

No tenemos que estar de acuerdo con una persona o con su estilo de vida, pero se nos demanda amarla. Viene un mover de Dios en aquellos que hemos juzgado. Necesitamos arrepentirnos de los juicios para que podamos ministrar a otros con un corazón puro. Así como David extendió gracia y le perdonó la vida al rey Saúl, le abrió un camino para recibir gracia de Dios cuando la necesitó en sus propios tiempos de mayor dificultad.

 

Salga de su confinamiento solitario

Recientemente entregué una palabra profética sobre la gente que se encontraba bajo el “arresto domiciliario de Dios”. Esto es similar al arresto domiciliario, porque las acusaciones nos limitan en nuestro llamado. Dios está quebrando eso. Pero como resultado de su tiempo de arresto domiciliario, muchas personas estuvieron en un confinamiento solitario. Dios está llamando a aquellos que estuvieron en aislamiento para que salgan. Muchos de nosotros fuimos heridos y rechazados, entonces retrocedimos. Es tiempo para salir y experimentar un nuevo nivel de sanidad y restauración.

 

clip_image008Elévese alto

La palabra profética que entregué para el 2015 es que este será un año de “puertas abiertas en el Cielo”. Dios me mostró en Apocalipsis 4:1 que necesito subir acá, voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto. Necesitamos elevarnos por encima de nuestras pruebas y circunstancias actuales para recibir la perspectiva de Dios. Estuvimos peleando contra los ataques continuos del enemigo durante los últimos años, pero no bajaremos los brazos.

 

Gálatas 6:9 dice: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

 

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)