viernes, 28 de julio de 2017

“¡Cadenas rotas! ¡Se suelta una nueva libertad en el Espíritu!”


Por Doug Addison

Tuve un encuentro con el Señor el día del padre (18 de Junio de 2017) donde Dios dijo que ahora está soltando una mayor revelación y detalles sobre nuestro propósito y nuestro destino eternos. Esto comenzó en el mes de Julio y Él nos mostrará cosas escondidas que nos estuvieron reteniendo en el pasado. El día del padre Dios dijo que se revelará a sí mismo como un padre hacia un hijo o una hija.

“Observé que mucha gente gritaba y adoraba a Dios. Luego Dios se puso de pie, levantó sus manos y declaró a gran voz: ‘¡Abran las puertas de la justicia!’”

Salmo 2:7–8 dice: “Yo proclamaré el decreto del Señor: ‘Tú eres mi hijo’, me ha dicho; ‘hoy mismo te he engendrado. Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra!’”. Me gusta cuando dice: “Hoy mismo te he engendrado”.

Cadenas y contratos
En el encuentro tuve una visión donde un ángel vino a visitarme con llaves plateadas y abría cadenas que estaban sobre las personas. Mientras el ángel removía las cadenas, pude ver otro ángel que sostenía una pila de contratos y acuerdos que habían sido firmados con esas restricciones. Estos fueron establecidos sobre la gente por personas que no los entendieron o se pusieron celosos. Las cadenas y contratos retuvieron a estas personas para que no avanzaran en muchas áreas de sus vidas.

Colosenses 2:14-15 dice: “… y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. Él anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz. Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal”.

Dios dijo: “Estoy removiendo estas cadenas y ahora remuevo los contratos y acuerdos que se establecieron con cada persona. Estoy desarmando los ataques en su contra”.

Pude ver que el ángel llevaba los contratos hacia un altar encendido a la distancia. Los contratos y acuerdos que nos retuvieron en el pasado se quemaban en el fuego del Señor. Mientras esto se desarrollaba, se soltaba una nueva libertad en el espíritu. Repentinamente se abrían los ojos de la gente hacia las cosas que ocurrieron tiempo atrás, cosas con las que estuvieron de acuerdo o necesitaban quebrar. Mientras venía la nueva libertad, comenzaron a regocijarse y adorar a Dios.

Se abren nuevas puertas en el Espíritu
Salmo 118:15-17 dice: “Gritos de júbilo y victoria resuenan en las casas de los justos: ‘¡La diestra del Señor realiza proezas! ¡La diestra del Señor es exaltada! ¡La diestra del Señor realiza proezas!’. No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor”.

Sus gritos de gozo y victoria alejaron el desaliento. Algunos estaban tan agotados que estaban a punto de abandonar todo y querían que Dios los recogiera en el Cielo. Otros estaban sufriendo con pensamientos de suicidio. ¡Pero todo esto se quebró!

“El Señor ahora está soltando una mayor revelación y detalles sobre su propósito y destino eternos”

Observaba mientras muchas personas comenzaron a gritar y adorar a Dios. Luego Dios se puso de pie, levantó sus manos y declaró a gran voz: “¡Abran las puertas de la justicia!”.

Salmo 118:19-20 dice: “Ábranme las puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al Señor. Son las puertas del Señor, por las que entran los justos”.

Dios dijo: “Cumpliré todas las promesas que te hice. Las cosas que te hablé están en camino. Ahora te estoy liberando de las cadenas que te retuvieron. Te estoy alineando para este nuevo tiempo de tu vida. Quédate cerca de Mí y mira como me muevo en medio de las tormentas”.

Dios dijo: “Esta es la puerta para ti y para otros que ahora están entrando en el tiempo para el cual fueron creados. Esta es la puerta de justicia para aquellos que se prepararon. Este es el camino hacia mi presencia que te llevará a una intimidad y amor más profundos. Este es el camino de mi corazón”.

Los rechazados ahora son aceptados
Salmo 118:22-23 dice: “La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular. Esto ha sido obra del Señor, y nos deja maravillados”.
Pude ver a muchas personas que eran libres de las cadenas y restricciones del pasado que ahora fluían a través de estas puertas de justicia. Recibieron una nueva libertad y propósito, porque sus fuerzas regresaron. Muchos de ellos fueron rechazados porque no encajaban. Pero ahora Dios está reuniendo a los incomprendidos y rechazados, edificándolos en algo nuevo. Experimenté estas cosas en mi propia vida. Mientras compartía esto con otros, recibí una gran cantidad de testimonies sobre cadenas del pasado que se rompían y la nueva revelación que se manifestaba. Este es un tiempo excitante mientras Dios nos está preparando para el gran avivamiento que viene.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

5 comentarios:

Unknown dijo...

buen dia . . . gracias una vez mas por esa palabra edificante y precisa para este nuevo tiempo y mas para nuestro pais. . . . . . se abren las puertas de justicia. ..

Rincón profético dijo...

Amén! Así será!

myriam cecilia casique dijo...

Poderosa revelación de esperanza y fe, de justicia, Amén Amén!

Unknown dijo...

Amen, amen

Unknown dijo...

Amen preparados Señor