miércoles, 12 de marzo de 2008




Recientemente, los profetas y muchas voces proféticas comenzaron a soltar palabras proféticas sobre la Luz del mundo que se está manifestando en medio nuestro. Mientras preparaba esta palabra, analicé mis recientes momentos de despertar y me di cuenta que la estación de Su Luz está verdaderamente sobre nosotros. Es imponente para los hijos e hijas de Dios recibir de Su Espíritu, un arroyo con una corriente firme de revelación divina que baja de Su río de vida. Mientras muchos escribieron las palabras del Señor como un testimonio, este día describiré la experiencia a través de la cual el Señor no sólo me despertó para atrapar una revelación, sino una vez más en Su Soberanía. Esta vez en mi alcoba, me reveló Sus atributos Celestiales.

Salmo 63:6: “En mi lecho me acuerdo de ti, pienso en ti toda la noche”


Sus colores

Desde antes del principio de la Creación, Dios estuvo desarrollando y revelando Sus colores para que todos nosotros los pudiéramos ver. Puede ser en la forma de un ángel enorme enviado del Cielo, una saeta de luz o una visión simple de la nueva creación de Dios, Su pueblo y todo lo que hizo, incluso la misma tierra. Algunos no discernimos o reconocimos estos acontecimientos y circunstancias que se están desarrollando “en” y “alrededor” de nuestros ambientes. Algunos de estos eventos, incluso pueden ser clasificados como experiencias terrenales de bajo nivel. Esto no desacredita el hecho que Dios todavía está en medio nuestro, trabajando todo el tiempo.

La verdad del asunto es esta: el Señor está aumentando sus manifestaciones por Su Espíritu. Están llegando en toda Su Gloria, exponiéndolo de la manera más segura posible (sin asustarnos con toda Su gloria). Para muchos de nosotros eso puede significar que Él se está manifestando con una variedad de Sus espíritus ministradores, Sus ángeles que vienen mientras estamos en un sueño profundo y al levantarnos de nuestras camas a la hora de despertarnos. ¿No fuimos expuestos demasiado a las ideas bastante mundanas?

Hebreos 1:14 dice: “¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?”

El Espíritu del Señor me reveló muchas veces lo que yo consideraba por la Escritura, eran algunos de Sus colores favoritos. Esto puede parecer perturbador para algunos, sobre todo si a usted le cuesta conducir por las noches. (¿Quién sabe? Quizá esto ayudará a aquellos que no pueden ver demasiado bien como para conducir de noche). Después de ministrar, estaba conduciendo mi automóvil y detrás del volante, el Espíritu del Señor me reveló una visión con los ojos abiertos, acerca del color púrpura (a veces, Él revelará otros colores). ¿Podría decir colores favoritos? ¡Sí! Muchos mencionan el púrpura para representar la Majestad de Dios.

El Espíritu del Señor dice: “yo Soy quien ilumina el camino ante ti”. Es como si Él pusiera un tinte o un techo sobrenatural, un velo de protección ante nosotros cuando salimos y hacemos Su voluntad. Así como José tenía un manto de muchos colores ungidos, el Señor, Dios del Cielo, puede cubrirnos con Su manto multicolor, Su vestidura de Amor.

Dios diseñó Su tabernáculo terrenal con colores literales desde el interior de Su Mente y Su Espíritu. Si Él quiere comunicarnos algo, enviará un mensaje en cualquier forma que elija. Les dio un plan muy específico a los israelitas, utilizar oro y maderas preciosas, así como una variedad de colores encontrados en muchos tejidos diferentes. Creo que realmente representan algunos de los colores que le agradan a Dios. Muchas de estas manifestaciones de Dios, sean de color, luz o sonido, siguen sin detectarse y probablemente muchas veces pasarán inadvertidas. Estas señales y maravillas son para nuestra dirección soberana y también son Sus expresiones Piadosas de amor.

Quizá cuando Dios, por Su Espíritu, envía Sus señales y maravillas, es para animar soberanamente e informarnos que hicimos algo que tocó Su corazón. Quizá así como el Espíritu Santo es una garantía de las cosas por venir, estas señales y maravillas que experimentamos nos edifican moralmente y nos animan a oír las palabras de Jesús: “bien hecho, siervo bueno y fiel”.

“Muchos colores están viniendo desde el Cielo en este momento para sazonar la tierra. Tan único como esto pudiera parecer para muchos, por favor sigan el arco iris de Mi Luz Gloriosa que se está emitiendo ante ustedes. Estoy enviando a muchos de Mis ángeles a sus casas para inquietarlos en las horas nocturnas y activarlos para hacer grandes hazañas por causa de Mi Nombre. Verán más luces en sus alcobas”, dice el Espíritu del Señor. “Estas emisiones de luz deben ser y serán para agitar sus vidas. Son para ayudarlos a dirigirse y reubicarse hacia Mi naturaleza divina que está a punto de revelarse de una mayor manera. ¡Vayan con ella y corran con ella! Vayan y corran la carrera porque yo Soy la Luz pura que está descendiendo desde el Cielo a la tierra”, dice el Espíritu del Señor.

Génesis 9:13 dice: “He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra”

Sus luces

El Espíritu del Señor dice: “Prepárate para más invasiones celestiales desde mi Trono. Estas no serán sólo centellas o chispazos y luego dirás: ‘me pregunto Quién eres’. Esa fue una expresión de Mi Gloria”.

Quizá el testimonio que estoy a punto de compartir, pudiera haber sido compartido por otros. Para mí, fue la primera vez que experimenté este tipo de invasión Celestial. Cuando abrí mis ojos al despertarme en mi alcoba, vi en tres esquinas de mi cuarto, luces blancas luminosas pequeñas pero muy distintas. No tenemos ninguna iluminación elegante en nuestra casa. El cuarto estaba totalmente oscuro. Fue una bendición real ver tal expresión en nuestro cuarto. Cuando alguien es un seguidor verdadero y radical de Cristo, no tiene que pensar demasiado para darse cuenta rápidamente que fue un encuentro divino enviado por Dios y que Él intenta enviarnos un mensaje usando algunos de Sus ángeles de Luz.

Juan 8:12 dice: “Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”

“En mi soberanía, estoy a punto de avivar tu espíritu por las noches. Ve con ello. Ve conmigo y corre con ello. Corre conmigo. Muchos que me conocen y muchos que no me conocen serán soberanamente liberados por las noches. Así como abrí las puertas de la prisión para que Pedro escapara, Yo, el Señor, preparé un camino para que escapes. Muchos serán liberados, sanos y puestos en libertad soberanamente. Así que, ora para que puedas escapar. Ora y escapa en los brazos amorosos del que te conoció antes de la fundación del mundo”, dice Dios.

Hechos 12:7 dice: “De repente apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro con unas palmadas en el costado y le dijo: ‘¡Date prisa, levántate!’ Las cadenas cayeron de las manos de Pedro”

Sus sonidos

“Mi vida está descendiendo desde el cielo a la tierra, es el sonido que algunos interpretaron como un sonido del silencio. Si tienes oídos para oír y escuchar, oirás el sonido de Mi nota de armonía. El sonido que la Iglesia está oyendo es el de Mi orquesta celestial. Lo oíste durante años. Viste los instrumentos que tocarás en el Cielo. ¿Por qué no enviaría a la tierra los sonidos gloriosos de Mi orquesta celestial? Algunos de ustedes ahora están audicionando y practicando para el Cielo en la tierra. El sonido que muchos oyeron, es el de Mi unidad celestial. Lo estoy enviando para que Mi Espíritu de unidad cubra Mi Cuerpo, Mi Iglesia. Son los temblores proféticos que estoy enviando. Removerán a algunos de ustedes fuera del camino donde estuvieron viajando”, dice el Señor.

El Espíritu del Señor está preguntando: “¿Estás prestando atención? Presta atención a las cosas pequeñas, incluso las cosas que podría juzgar como insignificantes, porque no son insignificantes para Mí. ¿No alimento a los gorriones? ¿No atravesé contigo los valles y las sombras de muerte? Estas promesas no son insignificantes para Mí. Son el motivo por el cual te saqué. Ahora habita bajo la sombra de Mi Presencia, la sombra del Omnipotente. Ven a Mí”, dice el Señor, “y te haré descansar”.

“Por Mi Presencia Soberana, hago que desciendan las lluvias sobre la tierra desde Mis Cielos. Cuando los rayos de Mi sol pegan en las gotas de lluvia, hacen que Mis colores sean vistos como una expresión sobrenatural de Mi amor, Mi arco iris. Es Mi pacto purificador que estoy desarrollando en ti. Estoy provocando una limpieza en la atmósfera mientras Mi palabra baja desde el Cielo sobre tu vida. Así como Mis sacerdotes lavaron sus manos, yo te lavaré”, dice el Espíritu del Señor. “Cuando las aguas sobrenaturales de Mi palabra te alcancen, serás limpio por Mi intervención divina, porque hay un sólo intermediario divino entre Dios y los hombres. Su nombre es Cristo Jesús”.

Efesios 5:26 dice: “para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra”

Tom Panich

2 comentarios:

marajeannetteundiksviera dijo...

LA EXPRECION MAS GLORIOSA DEL ESPIRITU SANTO LA HE VIVIDO EN CARNE PROPIA Y ES SENTIR SUS MARCAS.EL ES EL SEÑOR DE LAS LUCES Y SE ME A MANIFESTADO CON COLORES BRILLANTES LILA FOSFORECENTE O MORADO ES SUMANTO DE MAJESTAD SOBRE SU PUEBLO..
ADORANDOLO EN UNA TARDE CALIDA DE VERANO A ORILLAS DEL LAGO PUCON..LE CONTABA A UNOS JOVENES COMO EL SEÑOR JESUSCRISTO ME HABIA SANADO DE CANCER Y DE SU GRAN AMOR PORQUE EL SI QUE SABE AMAR..Y ENRIQUE QUE HABIA SIDO GUITARRISTA DE LA JAVIERA PARRA HABIA SIDO 2 VESES ATROPELLADO EN CABURGUA POR UN BUS Y UN CAMION QUEDANDO VIVO...EL ESTAR A PUNTO DE MORIR TE ENTRELAZAS MAS FUERTEMENTE A CRISTO Y TE DAS CUENTA DE SU SUFRIMIENTO QUE FUE 1000 VESES MAYOR....CADA HORA DEL DIA TIENE DIFERENTES MATICES POR LA MADRUGADA ES CELESTE ..CELESTIAL SI EL ES LA ESTELLA BRILLANTE DE LA MAÑANA..ES POR MADRUGADA CUANDO TE ENCUENTRAS CON EL ROCIO FRESCO SOBRE TU ROSTRO DONDE TIENES AMORIOS CON TU AMADO...EN LA TARDE CUANDO ERA ESA TARDE DE VERANO EN EL LAGO PUCON VI LA MANIFESTACION GLORIOSA DEL SEÑOR EN EL CIELO TREMENDO
.ERA UN COLOR ROJO PRENDIDO A ORILLAS DEL LAGO SOBRE EL AGUA UN AMARILLO INTENSO Y UNA LUNA ENORME PARECIA DE PLATA Y CON ENRIQUE SOLAMENTE ADORABAMOS..Y ADORABAMOS AL SEÑOR EN UN CANTO NUEVO QUE SALIA DESDE NUESTRAS ENTRAÑAS..ERA COMO QUE EL ROJO SE DERRITIERA EN EL COLOR AMARILLO COMO GOTAS DE SANGRE ..PERO A LA VES HABIA UNA PAZ INDESCRIPTIBLE..ENRIQUE ME DECIA.... EL LAGO ESTA LLENO DE ANGELES ..ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS INCREIBLES QUE E TENIDO EN SU MANIFESTACION GLORIOSA EN LA NATURALEZA..AL QUE TENGA OIDOS ESCUCHE Y AL QUE VE DISIERNA ...CON AMOR
MARA UNDIKS V.
POR LO TANTO SI CREO QUE EL SEÑOR SE ESTA MANIFESTANDO COMO EL COMENTARIO QUE ACABO DE LEER PERO ES PARA EL..NO TE E DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS .....AL QUE CREE..TODO LE ES POSIBLE

Alejandra dijo...

Hoy he visto Su Gloria manifestada en ese color rosa fuschia intenso brillante, como el naranja y el rojo que vi antes, brillantes. Y si , sus angeles ministrando a mi vida Su Amor apasionado, llevandome de vuelta al primer amor, a la intimidad, a esa comunion gloriosa del Amado, a esa seguridad de Su amor. "Me llevo a la casa del banquete y su bandera sobre mi fue amor" Cantares 2.4