martes, 2 de mayo de 2017

“Se están levantando los profetas como Elías con nuevos diseños, estrategias y una unción de apertura”



Por Lana Vawser

Profetas Míos, tomen Mi corazón
“Profetas de Mi corazón, este es el tiempo para afirmarse y ser fuertes. No se muevan a derecha o izquierda, manténganse en el lugar donde les dije que se quedaran. El temor, la intimidación y la confusión vinieron contra muchos de ustedes como una nube, para hacerlos retroceder o moverse en una dirección que no les estoy indicando. ¡No se muevan! Manténganse firmes en lo que les estoy diciendo, porque está ocurriendo un gran despertar y un aumento de la revelación de su autoridad en Mí”.

“Los estoy despertando a la victoria donde vivirán y caminarán en Mí. Estoy aumentando la unción de profecía sobre regiones, ciudades y naciones para ver un cambio atmosférico global de maneras muy evidentes. Profetas de Mi corazón, muchos de ustedes se están moviendo hacia su manto de gobierno y el enemigo se está enloqueciendo, pero tomen coraje porque están ganando terreno. Tomen coraje, porque una promoción está sobre sus vidas. Tomen coraje, porque estoy aumentando sus niveles de influencia para Mi gloria y para extender mi Reino”.

“Muchos de ustedes están atravesando umbrales de destino donde verán cómo mi mano los mueve hacia grandes promociones en el espíritu y en la vida natural. Puertas, puertas y más puertas abundan y continuarán abundando mientras envío mi palabra en sus bocas para proclamar, desatar y ver algunos de los cambios más grandes que están ocurriendo por el poder de mi Espíritu”.

“El enemigo vino contra muchos de ustedes como una nube de temor, intimidación y confusión para hacerlos correr o retirarse. Incluso para hacerlos dudar sobre lo que están viendo u oyendo, aunque conocen muy bien mi voz. Hay un engaño que está tratando de cegar y silenciar a muchos de los profetas pero les digo que sigan inclinados. Sigan elevando sus alabanzas, sigan en la profundidad del lugar de adoración. Están naciendo y se están moviendo en una dimensión de entendimiento en la realidad del espíritu y en el lenguaje de mi Espíritu como nunca antes lo imaginaron”.

Los estoy enviando como activadores
“Hay nuevas asignaciones sobre muchos de ustedes. Los enviaré hacia lugares específicos y profetizarán. No solo se abrirán los terrenos, repentinamente se despertarán los destinos en esos lugares. Las palabras proféticas sembradas en los terrenos por mi corazón, repentinamente volverán a la vida mientras profetizan”.

“Estoy enviando a muchos como activadores para profetizar lo que estoy declarando. Llamarán a las semillas del destino sembradas en ciudades, regiones y naciones. Las llamarán para que se manifiesten aceleradamente, esto activará un punto de quiebre por el poder de mi Espíritu, el momentum del destino para ese lugar”.

Aumento significativo de la actividad angelical
“Se verá un aumento significativo de la actividad angelical asociada con las palabras que estoy soltando a través de sus bocas. Ya ha comenzado, pero aumentará de manera significativa en los próximos meses. La actividad angelical se verá mientras profetizamos de maneras como nunca antes vimos. Los estoy enviando como activadores con un aumento que nunca tuvieron y no solo activarán el destino de la gente y los grupos de personas, sino en el mercado y en las ciudades o naciones. Las señales y las maravillas sobrenaturales seguirán a las declaraciones proféticas de maneras como nunca antes vieron. ¡Están dando a luz lo nuevo! ¡Están dando a luz lo nuevo que estoy haciendo!”.

Verán mi gloria
“Estoy dispersando la nube de temor, confusión e intimidación que vino en contra de ustedes. Se están moviendo para ver mi gloria viniendo como una nube como nunca antes. Se están moviendo hacia encuentros conmigo donde verán mi gloria, esto los llevará hacia profundidades de mi corazón que nunca conocieron. Son secretos y revelaciones de mi corazón que nunca esperaron entender, mientras perseveran en mi presencia. No abandonen, ¡sigan avanzando! Perseveren a través de la confusión, el temor y la intimidación, adorando y alabando. Entonces les mostraré cosas grandes y poderosas que no conocen (ver Jeremías 33:3)”.

“Les entregaré diseños y estrategias para sus asignaciones que quebrarán las represas. Muchos de ustedes ahora serán conocidos como los que cargan la unción de rompimiento de una manera tan poderosa, que por dondequiera que vayan en mi Nombre se afirmarán y se quebrarán las represas. Las represas generacionales se quebrarán y se soltarán oleadas de mi Espíritu que traerán sanidad y apertura sobre la gente, los pueblos y las generaciones que estuvieron bajo un yugo de esclavitud. Estos momentos de apertura estratégica a través de la declaración de mi rhema son tan importantes y estratégicos que serán conocidos como momentos que hacen historia”.

Doble porción de unción gubernamental
“Muchos de ustedes están accediendo a la doble porción de su unción gubernamental. Las cosas que estoy a punto de hacer y en las que te voy a meter son completamente nuevas, pero los estuve preparando y están listos. Están entrando en eso y es la razón por la cual el enemigo está enloquecido. ¡Regocíjense! Mientras avanzan están venciendo y están a punto de ver cómo me muevo de tal manera que quedarán mirándome a mí como nunca antes, deshechos por mi poder y mi amor”.  

¡Es tiempo para que se levanten los profetas como Elías!
“Cargarán mi fuego como nunca antes. ¡Se están levantando los profetas como Elías! ¡Es tiempo para mi fuego! Están entrando en otra dimensión de la manifestación de mi Espíritu dentro de ustedes con señales y maravillas para encender, activar, sanar y liberar a la gente, ciudades, naciones y regiones. Ahora mismo están aumentando los vientos del destino y los mantos sobre los profetas. ¡Deben afirmarse! ¡Está a la mano un mover poderoso de mi Espíritu!”.

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)


2 comentarios:

Emiliano Ruiz dijo...

Mil gracias por compartir esta revelación profetica! Mil gracias! Dios es Bueno!

Sayara Nuñez dijo...

Impresionante Palabraaaaaaaaaaaaaaaaa, Gracias Señorrrrr mi Diosssssss eres Increibleeeeeeee Inmensooo y superrrrrrrrrrr Amorosoooo <3<3<3<3<3