viernes, 21 de agosto de 2009

“Entre el 24 de Agosto y el 17 de Octubre, habrá grandes cambios en el sistema financiero”

 

Por Chuck D. Pierce

clip_image002Amado amigo del Viento:

Acabo de llegar de la conferencia “Reunión de las Águilas”, donde se reunieron apóstoles, profetas e intercesores en Orlando, Florida. Durante la adoración en la mañana, el Señor comenzó a mostrarme la realidad espiritual y me entregó lo siguiente:

Una nueva identidad y cambios económicos

Debemos tener una nueva identidad mientras entramos en este tiempo nuevo. Puedo ver destellos de luz que vienen desde la esfera espiritual. Es como si el Señor tuviera sendas de luz por donde podemos caminar. El poder de la revelación se está posando y agitando sobre tu vida. Párate en fe y vigila mientras tu senda viene hacia tu vida y caminas de una manera diferente. Algunos no conocen su próximo paso. Estoy aquí para decirte que puedes caminar en tu nueva senda y verte de una manera diferente.

Este es un tiempo extraño donde el enemigo está tratando de conformarnos al diseño del mundo. Las pruebas y los reportes del mundo nos harán caer presa de la incredulidad. Pero puedes afirmarte en el favor que hará que el mundo busque tu ayuda.

Espera un cambio económico hacia finales de este mes

Entre el 24 de Agosto y el 17 de Octubre, habrá grandes cambios en el sistema financiero. Debes saber que el sistema bancario no terminó de hacer sus cambios. Comenzaremos a ver un cambio acelerado en la estructura. El gobierno está en una reestructuración abierta.

Mantén listo el aceite de tu lámpara

El Señor dice: “Trajiste al enemigo a esta tierra y le permitiste reunir sus tropas. Permitiste que el enemigo entrara y desarrollara una filosofía, una manera de pensar y un nuevo ejército. Ahora debes moverte y reunirte en nuevas formas”.

“El Protectorado de mi Pacto ya no está en este lugar. Debes comenzar a reunirte de una nueva manera porque el Protectorado de mi Pacto ya no está en este lugar”. (Creo que esto no tiene que ver con este país, sino con la gente del Reino).

“Yo, el Señor, comenzaré a reunirte y a convocarte de una nueva manera y debes moverte hacia adelante conmigo. No resistas esta reestructuración. Ahora debo llevarte hacia un nivel más alto, porque estás viendo con los ojos del mundo. Necesito reunirte como las águilas para que puedas avanzar con nuevas fuerzas y visión”.

“Debo llevarte hacia las alturas, por encima de los ríos. Los ríos ahora se están comenzando a llenar de tal manera que a menos que te eleves y te muevas hacia una nueva manera de ver la tierra, caerás en limitaciones en las que no deberías estar”.

“Habrá una lluvia donde tú estás y te elevará en el presente para que puedas ver el cambio de los límites para tu futuro. Te estoy llevando debajo de la Cascada. La limpieza de la Palabra viene sobre tu vida desde lo alto”.

“Debes acercarte y elevarte porque necesito alinearte con Mi ejército. Debo alinearte con el ejército del Cielo. Hay ejércitos en el Cielo donde te estoy esperando para que te integres, antes de enviarte hacia tu futuro, más allá de los límites. Estuve trabajando en tu vida para formarte. Te estuve equipando y preparándote para el futuro. Mantén listo el aceite de tu lámpara”.

Esta es una convocatoria que Dios está preparando para equiparte para ser cabeza y no cola. Esto representará la expresión del Reino de Dios para los días por venir. Él está haciendo cosas profundas dentro de tu vida que permitirán tu expresión. Está cambiando su modo de operación y las expresiones diversas de cómo operará su multiforme sabiduría en su pueblo.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: