viernes, 14 de octubre de 2022

“¡Las puertas de la victoria ahora están abiertas!”

Por Lana Vawser

Pude oír al Señor que decía: “¡Las puertas de la victoria ahora están abiertas!”

Sentí que ahora el Señor está exponiendo las áreas que el enemigo retuvo (las cosas en las que el enemigo trabajó duro para mantener al pueblo de Dios fuera de su lugar de victoria). En este momento está ocurriendo un avance significativo. Un aumento significativo en la aceleración y el impulso para el avance de la victoria que está sobre ti. Las áreas donde el enemigo trató de mantenerte lejos de la victoria que es tuya en Cristo, están siendo desmanteladas. El Señor se está mostrando fuerte como tu gran defensor y te levantarás victorioso.

No te retraigas. El enemigo está haciendo todo lo que puede para mantenerte enjaulado y alejarte del lugar de la victoria manifiesta, pero sus ataques se están desarmando y desmantelando. El Señor está liberando una estrategia específica y una sabiduría divina sobre cómo combatir los ataques que vienen contra ti, moviéndote más hacia la victoria que ya es tuya en Cristo.

La razón por la cual la batalla fue tan fuerte, es debido a la gran magnitud de la victoria de avance que está sobre ti. ¡Te estás moviendo más hacia tu tierra de victoria! No te encojas. No te acobardes por miedo, debes mantenerte en pie. Ahora es el momento de estar de pie.

Efesios 6:10-13: “Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza”.

Las puertas de la victoria se están abriendo ahora sobre tu vida, sobre tu familia, sobre las ciudades y sobre las naciones. Muchos de ustedes están al borde de la mayor victoria que jamás hayan visto en su vida.

Un nuevo nacimiento

A medida que las puertas de la victoria se abren de par en par, liberando el avance y el triunfo de Cristo en tu vida de una manera más grande de lo que nunca viste, vi que ocurría un nacimiento nuevo y súbito (un nacimiento de lo que Dios puso dentro de ti y estableció para ti).

Gran parte de la batalla fue sobre la semilla del destino, y el avance que el Señor colocó dentro de ti y destinó para ti. Una mayor manifestación de la vida abundante que te fue dada en Cristo Jesús (Juan 10:10), va a estallar en mayores formas en tu vida. Se está liberando un gran despertar de vida y el poder de resurrección.

¡Ganaste y ganas!

Tuve una visión y vi a Jesús de pie sobre cada área de tu vida en la que estuviste creyendo para ver el avance y manifestación de la victoria de Cristo. La atmósfera estaba preñada con la verdad del Evangelio de Jesús como el Señor. Un sentido de la victoria de Cristo y la verdad de que todas las cosas que están desalineadas con lo que Él dijo y decretó, ahora se están inclinando ante el nombre de Jesucristo.

Mientras observaba esta visión, vi la sangre de Jesús derramándose por todas estas áreas que necesitaban una victoria de avance. Dijo: “¡Yo pagué por esto! Tú ganaste y tú ganas”. Vi las palabras “tú ganaste y tú ganas”, escritas sobre cada circunstancia y cada situación en su sangre. Estas cosas serán vencidas por el poder de la sangre de Jesús.

Apocalipsis 12:11: “Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte”.

Tomar la comunión es crucial en este momento y quiero recordártelo de nuevo. Tomar la comunión es una “llave vital” para avanzar y ver la victoria manifiesta de Jesús en tu vida ahora mismo.

“Te mostraré lo que escribí sobre tu vida”

Escuché al Señor que decía: “Te mostraré lo que escribí sobre tu vida”.

El enemigo estuvo trabajando muy duro usando el miedo, la intimidación, la niebla, la confusión y el desánimo, para evitar que “veas” y “escuches” claramente lo que el Señor está diciendo ahora mismo. El Señor te va a mostrar lo que escribió en el libro del destino sobre tu vida y las vidas de los miembros de tu familia.

En la batalla, muchos de ustedes estuvieron lidiando con el miedo y otras cosas, pero el Señor continuará revelando y hablando su verdad y su destino sobre tu vida. La niebla y las cortinas de humo comenzarán a despejarse. Verás con mayor visión y perspicacia los planes de Dios para tu vida y las vidas de los miembros de tu familia, en la nueva temporada en la que estamos.

“Escribirás sobre esto”

Escuché al Señor que decía: “Escribirás sobre esto. Escribirás sobre esta victoria”. Y vi la unción del escriba cayendo fuertemente sobre muchos de ustedes. Escribirán sobre lo que están caminando ahora y las batallas que estuvieron peleando.

Ahora mismo, hay nuevos libros, canciones y escritos que están naciendo dentro de ustedes, sobre los que escribirán mientras caminan a través de esta batalla. Los tesoros, la sabiduría, los conocimientos que están recibiendo del Señor en este tiempo. Escribirán sobre estas cosas y muchos serán animados, recibiendo grandes imparticiones y avances de la enorme unción de rompimiento que descansará sobre esos libros.

Estén atentos a un aumento significativo del favor

El Señor me mostró que a través de estos ataques que muchos de ustedes enfrentaron, el enemigo está trabajando duro para mantenerlos enjaulados. El Señor me habló: “El enemigo trató de enjaular a muchos, pero ahora estoy liberando un mayor favor sobre ellos”.

Debes estar atento a un aumento significativo de favor. Estén atentos a los ascensos significativos y a que el Señor les abra puertas que nunca hubieran podido soñar. Quedará muy claro por qué el enemigo estuvo tratando tanto para enjaularte, mientras el Señor continúa abriendo puertas efectivas grandes y poderosas, colocando un mayor favor sobre ti.

Esto no se trata de intentar esforzarse para que algo suceda. Se trata de descansar en Dios, rendirse a Él y ver cómo establece las cosas, abre puertas y oportunidades y te coloca estratégicamente en lugares donde nunca podrías haberte ubicado.

Un espíritu premonitorio de miedo estuvo atacando a muchos de ustedes sobre su futuro, pero el Señor está decretando: “Tengan esperanzas, porque hay sorpresas poderosas y maravillosas sobre ustedes. ¡Esta es la temporada de las cosas repentinas divinas! Estás en tu lugar de cambio. Observa cómo muchas cosas cambian, de la noche a la mañana. Mis planes para ti son buenos para prosperar y no para dañarte, sino para darte una esperanza y un futuro” (ver Jeremías 29:11).

“¡Estoy haciendo lo que sólo yo puedo hacer! El miedo intentó aplastarte y enjaularte, ¡pero Mi poder te va a dejar atónito!”

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: