lunes, 31 de octubre de 2022

“¡Voy a hacerte girar como una llave!”

Por Chuck D. Pierce

Amados buscadores:

Cavar nuevos pozos es una de las guerras del año que se avecina. En consecuencia, ¡nuestro enfoque para el empoderamiento profético es prepararnos para cavar! En la Palabra de Dios, un pozo puede referirse a un manantial, a una fuente (una fuente viva alimentada por un manantial) y también a un pozo o una prisión.

Hay un gran poder en congregarse, particularmente cuando celebramos las Primicias y honramos al Señor con lo primero de nuestro tiempo y nuestro aumento. Cuando elegimos reunirnos y buscarlo a Él primero al comienzo de cada mes, recibimos la unción del Señor sobre “toda nuestra masa”.

El mes de Jeshvan está reservado para la unción, así que este es un “tiempo clave” para reunirse y recibir la revelación profética que nos permitirá movernos de bendición en bendición, hasta que las bendiciones nos sobrepasen.

Una palabra clave

¡Este es un tiempo de gran movimiento! Se formó un portal profético durante el culto del domingo e irrumpió una nueva corriente de revelación. ¡Mientras perseveramos más allá de nuestra temporada de Tabernáculos, declaren que están avanzando con un nuevo giro, un nuevo intercambio, un nuevo viento, un nuevo movimiento y una nueva medida de dar!

Palabra profética recibida el domingo 16 de octubre de 2022

Dios dice: “¡Te voy a hacer girar como lo hago con una llave! Voy a girarte como si girara una llave y haré que tus ojos y tus oídos se abran”.

“Mantén tus ojos abiertos cuando gires. Al mantener tus ojos abiertos, voy a provocar ese cambio en todo tu cuerpo para un cambio de giro, para que puedas ser como la llave que gira la cerradura que abre las puertas”.

“¡Estoy cambiando las llaves! Satanás usó una llave de muerte contra ti, pero yo soy el Dios de la muerte, del infierno y de la tumba”.

“Te estoy dando una llave para que la cambies por la estructura de la muerte que está trabajando en tu contra. Esta llave puede aparecer como un viejo llavero tipo cárcel, pero brillará y goteará oro. Los viejos lugares de cautiverio en tu vida y en tu linaje se están desbloqueando por Mi gloria”.

Mi segundo viento está soplando en esta hora

“Estuviste distanciado, pero ven hacia Mí. Ven a visitarme en Mi pozo y te mostraré cómo mirar a los demás a través de Mis ojos. Se amarán unos a otros, así como me aman a Mí y eso es un ejército invencible”.

“Porque el enemigo incluso vino a desgastar a los santos, pero Yo soy el Dios que está a punto de soplar un segundo viento. Incluso como sucede con un atleta. Cuando ese atleta siente que ya no puede terminar esa carrera, yo vengo con un segundo viento para traer fuerza y traer energía para que ese atleta pueda cumplir con la meta que se propuso”.

“Vengo con un segundo viento de Mi Espíritu y estoy a punto de soplar sobre ti de una manera nueva. Que el débil diga: ‘Soy fuerte’. Porque la fuerza del Señor te hará terminar la carrera que tienes por delante. Mi segundo viento está soplando sobre ti en esta hora”.

Una danza de alegría le ocultará tus huellas al enemigo

“Estoy cambiando tu huella en la tierra. Cuando no estás en la alegría, caminas y avanzas en línea recta, abriendo surcos en la tierra. El enemigo puede seguir estas líneas con facilidad. Pero cuando eso se convierte en alegría y empiezas a danzar, creas huellas en círculos por toda la tierra, hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Cuando te mueves con alegría y bailas, el enemigo no es capaz de ver en qué dirección vas y en qué dirección te mueves”.

¡Los portales se abrirán!

“El cambio comenzó y el viento está soplando. Tengo a Mi Judá (la compañía de Judá) en la línea a través de esta nación. Los portales se abrirán y Mi gloria será vista sobre Mi pueblo como nunca antes”.

¡Decreta que tu pozo se llenará!

“Tanto amé al mundo que le di... Hay una nueva dimensión de dar que está surgiendo y saliendo de Mi pueblo. Es la generosidad del sonido del amor con el que me estoy preparando para penetrar en este mundo como nunca antes”.

“Abre la puerta de tu corazón y deja que fluya el manantial de amor. Cuando elijas dar en esta temporada, decreta que tu pozo se llenará y beberás de él todo el año”.

“He creado una nueva ‘apertura’ de recursos y líneas de provisión para Mi pueblo en lo natural, y en lo espiritual. Continúa alabándome y las abriré más de muchas formas de manera sobrenatural”.

(Palabra del Señor decretada por Brian Kooiman, Norma Urrabazo, Chuck Pierce, Jamie Spears, Mark Waldrep, Barbara Wentroble, Lisa Lyons, Pasqual Urrabazo, Susan Shaulis y Eleanor Roehl)

En este tiempo debemos ascender hacia nuevas alturas en la adoración. Sigamos ascendiendo a través de este portal profético y reflejemos el plano del Cielo en la tierra.

Chuck D. Pierce y equipo

(www.elijahlist.com)

 

 

No hay comentarios: